facku Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 ..."son de una calidad increiblemente fuera de lo comun"... ..."buena calidad e increible precio".... ..."podemos cambiar algunos accesorios si queremos lograr un instrumento similar a los de alto precio"... No puedo creer lo que escriben sobre estas violas, me parece cualquiera, venden humo a mas no poder. Es lo que pienso y respeto lo que otros piensen. Aclaro: No quiero foro bardo! Quote
Diego R Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Y bueno, es una nota contratada, siempre son asi. Quote
Lrolon Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 La verdad cuando lei esta nota me causo mucha pero mucha gracias... y se vuelve cada vez menos creible cuando mas adjetivos le van agregando parrafo a parrafo. Las SX son buenos instrumentos dentro del rango de precio que abarcan y nada mas, y tiene las mismas bondades y defectos de instrumentos de otras marcas en ese mismo rango. Esta nota carece de seriedad y bordea con lo bizzarro. Quote
Jerónimo Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Yo a mi gibson les paul le cambié los mics y el hardware por los de una SX como esta, porque le pasan el trapo desde cualquier ángulo. Recomiendo a todos hagan lo propio. Con lo que sacás de vender los mics y al hard gibson, te alcanza para comprar una SX american alder, y ya estás para salir de gira mundial cuando se te cante. :mrgreen: Quote
Traccion a Sangre Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Basta con leer debajo del título de la nota, donde dice "Importa y distribuye Grupo..." De ahí en más, sabes que lo que venga sera poco objetivo. Igual se pasan, inflan a dos manos. Después salen en ML a repetir todas las boludeces que leen en estas notas o escuchan en Talcahuano. Quote
Matias Gaburri Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 "... Los accesorios de la linea Stanadar combinan de modo tal con sus exelentes muebles, que se logra una perfecta afinacion..." ... ... ... ... :roll: Quote
Miguel Alonso Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Esas revistas tienen muchos auspiciantes, basicamente todo es auspicio de los negocios e importadores, hasta los "pseudo" tutoriales de musica que te explican dos gansadas para que despues vayas al profesor que justamente es el que escribe la nota. Y ni que hablar de la propaganda, hojas y hojas de propaganda.. Esas revistas tienen escaso contenido, es todo propaganda. No se de que te sorprendes, ni que las hubiesen elogiado en Guitarrist. No recuerdo si es paga esta o es la que esta en los locales y te la llevas gratarola, siempre me agarraba una, la leia un rato en el bondi y al llegar a destino la tiraba a un tacho, ahi tenes el contenido y credibilidad de esas revistas, 40 minutos y al tacho. Quote
Recommended Posts