matias_up Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 buenas, estoy colocando un microfono a mi acustica, pero este no me trajo la tuerca para ajustar el jack, donde la puedo conseguir, alguien sabe algun lugar por caballito o por capital, gracias Quote
micuentita Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 una ferreteria??? no se, se me ocurre.. :mrgreen: :mrgreen: Quote
vonnegut Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Fijate en Gata tornillos, Perón y Rivarola. Andá con el jack Saludos Quote
nachomar2006 Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 anda a una casa de audio y electronica,en la ferretería te van a vender cualquier pedazo de tuerca bruta y si no tiene el mismo paso de rosca vas a cagar el vástago del jack o vas a romper el aro de la viola cuando zafe la rosca.ll Como dijo vonnegut,llevá el jack para comparar la rosca. Quote
matias_up Posted November 24, 2012 Author Posted November 24, 2012 gracias a todos, ni bien ande por algun lugar de los que mencioanron me acerco Quote
Recommended Posts