maximilien Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Bueno, estoy "pintando" una guitarra. Y como el rey de los nabos empece a laquear a la noche, ya que era el único horario que tenía disponible. La guitarra es esto: En las líneas blancas, hay todo tipo de marcas como: Suciedad, pintura negra. ¿Hay alguna forma de arreglar este blanco sin tener que hacer todo otra vez? Quote
Alex Rubio Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 La respuesta es NO; los colores claros son los mas propensos a la contaminación, por eso se debe mantener una limpieza extrema del ambiente y del equipo. A todos nos pasó alguna vez, a veces como consecuencia del entusiasmo (leasé "calentura"), te recomiendo que la próxima vez seas mas cuidadoso con el filtrado del aire y la pintura. Te recomiendo utilizar solventes y cepillos del tipo "limpiabombillas" para limpiar los conductos de la pistola, sobre todo cuando hacés los cambios de color; y si no, pintar colores oscuros, que la mugre no se nota :mrgreen: Además, no creo que Eddie Van Halen se haya hecho demasiado problema para pintar su "Frankenstrat"... Saludos. Quote
maximilien Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 Ufff, bueno quedara "rockeada" entonces. ¡Gracias Alex! :mrgreen: Quote
aeres13 Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 NAAAAAH! Que linda que te quedó! Más allá del detalle de la mugre, me encanta! Felicitaciones! Quote
maximilien Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 NAAAAAH! Que linda que te quedó! Más allá del detalle de la mugre, me encanta! Felicitaciones! Gracias che, dentro de poco la estoy terminando :mrgreen: Quote
Federico Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Dejala así ! Una frankenstrat impecable no es una frankenstrat. Además, Eddie la pintó así nomás... creo que como mínimo tenía mugre Quote
maximilien Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 Creo que no le vendría mal un relic suave despues, :mrgreen: Quote
Matias Arrignon Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Está mortal asi !! Dale Rock que esa viola lo pide a gritos ! El mic del puente tiene que ser obligadamente un PAF jaja Felicitaciones!! SAludos, Matias. Quote
maximilien Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 Está mortal asi !! Dale Rock que esa viola lo pide a gritos ! El mic del puente tiene que ser obligadamente un PAF jaja Felicitaciones!! SAludos, Matias. Va a ser un IBZ F2 usa, ya lo tengo pero todavía no lo probé jaja Y gracias! :mrgreen: Quote
Ale Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Justo a Rubio le venis a preguntar, que pintó un Citroen entero asi!! :P Quote
LeBert Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Quedó para su abuso en escenarios. Dudo que se note la mugre, que no te atormente. Quote
Alex Rubio Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Justo a Rubio le venis a preguntar, que pintó un Citroen entero asi!! :P Sí, y tardé 4 días... ni me hagas acordar... Quote
Recommended Posts