Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, estoy "pintando" una guitarra. Y como el rey de los nabos empece a laquear a la noche, ya que era el único horario que tenía disponible.

La guitarra es esto:

56242_4486802403508_424408614_o.jpg

En las líneas blancas, hay todo tipo de marcas como: Suciedad, pintura negra. ¿Hay alguna forma de arreglar este blanco sin tener que hacer todo otra vez?

Posted

La respuesta es NO; los colores claros son los mas propensos a la contaminación, por eso se debe mantener una limpieza extrema del ambiente y del equipo.

A todos nos pasó alguna vez, a veces como consecuencia del entusiasmo (leasé "calentura"), te recomiendo que la próxima vez seas mas cuidadoso con el filtrado del aire y la pintura.

Te recomiendo utilizar solventes y cepillos del tipo "limpiabombillas" para limpiar los conductos de la pistola, sobre todo cuando hacés los cambios de color; y si no, pintar colores oscuros, que la mugre no se nota :mrgreen:

Además, no creo que Eddie Van Halen se haya hecho demasiado problema para pintar su "Frankenstrat"...

Saludos.

Posted
NAAAAAH! Que linda que te quedó! Más allá del detalle de la mugre, me encanta! Felicitaciones!

Gracias che, dentro de poco la estoy terminando :mrgreen:

Posted
Está mortal asi !! Dale Rock que esa viola lo pide a gritos !

El mic del puente tiene que ser obligadamente un PAF jaja

Felicitaciones!!

SAludos,

Matias.

Va a ser un IBZ F2 usa, ya lo tengo pero todavía no lo probé jaja

Y gracias! :mrgreen: