airbag Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 hola que tal? esta pregunta es para un amigo geek tiene un decoud de 20w que le esta empezando a fallar y los potes le meten mucho ruido. quiere cambiarlo por algo a utilizar solamente en su casa a bajo volumen. distorsiones ya tiene masomenos cubiertas con un ds 1 mod+sd1, para lo que usaba el decoud era para un ampli apenas cruncheando asi que a eso apunta. en mente tiene rage 158 y mg15(lei que son una cagada y que el rage es mucho mejor) sonaran mejor que el decoud? recomiendan otras alternativas? Quote
Mauricio Cordoba Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 hola que tal?esta pregunta es para un amigo geek tiene un decoud de 20w que le esta empezando a fallar y los potes le meten mucho ruido. quiere cambiarlo por algo a utilizar solamente en su casa a bajo volumen. distorsiones ya tiene xxx cubiertas con un ds 1 mod+sd1, para lo que usaba el decoud era para un ampli apenas cruncheando asi que a eso apunta. en mente tiene rage 158 y mg15(lei que son una cagada y que el rage es mucho mejor) sonaran mejor que el decoud? recomiendan otras alternativas? Que vaya derecho por el Rage, yo toque uno y a bajo volumen o para practicar en tu casa van como piña. Es más, Ariel usaba uno de esos para dar clases si mal no recuerdo. Quote
Ruben42 Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Tengo el Peavey y hoy lo uso para joder en casa, pero lo venía usando para escucharme cuando tocaba en pubs chicos y medianos y le sobra volumen. En mi caso lo usaba como "monitor" porque mandaba mi GT-8 por el insert para cd/mp3 que trae y de esa forma usaba los emuladores de la pedalera...una especie de return del loop de efectos. Realmente tiene mucho volumen y el sonido está muy piola para joder en la casa. Más aún si sólo quiere usarlo apenas saturadito y sumarle el pedal. Aclaro: el Peavey fue reemplazado por un Vox AC15, porque me cansé de usar emuladores :roll: , pero si no fuera por eso, seguiría usando el Peavey. Quote
Recommended Posts