Ruben42 Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 El tema se llama "un La y un Sol Mayor" y es el último track del disco de la banda a la que pertenezco. Es el que más me gusta y el que curiosamente fue mezclado primero de todos (a pesar de ser la última canción del disco). Va especialmente dedicado por el día de la música. Espero les guste. [soundcloud]http://soundcloud.com/sueps/un-la-y-un-sol-mayor-1[/soundcloud] Edito y agrego una pequeña bossa "light", en la cual me animé con "la de nylon" :oops: El tema se llama "missing Río". [soundcloud]http://soundcloud.com/sueps/9-09-missing-r-o-mp3[/soundcloud] Quote
Augusto Firmenich Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 El tema está bárbaro y la mezcla suena fenómeno. Quote
Ruben42 Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 Muchas gracias por escucharlo querido "Jazz"!! Muchas gracias Jorge de Luca. Un abrazo y feliz día de la música. De yapa va una "light" bossa que también pertenece al disco. Pequeño atrevimiento mío con "la de nylon" :oops: El tema se llama "missing Río" y también pertenece al disco que acabamos de editar. [soundcloud]http://soundcloud.com/sueps/9-09-missing-r-o-mp3[/soundcloud] Quote
franatuchata87 Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Me gustó mucho che, ya mismo me hago un martini 8) (posta) Re tranqui! Quote
Jorge De Luca Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Me estoy fumando el disco con pipa, no me quedo otra, me encanto. Felicitaciones compañero. Quote
Ruben42 Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 Ehhh...gracias por volver a escuchar "Jazz"!! Gracias por prestar la oreja Willpower!! Muchas gracias Franatuchata87!! Gracias nuevamente Jorge De Luca!. Si vas al soundcloud (al link), tenes más temas del disco para escuchar. Son mezclas en mp3 para las radios. Quote
Augusto Firmenich Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Si vas al soundcloud (al link), tenes más temas del disco para escuchar. Son mezclas en mp3 para las radios. Ah, buen dato, después me pego una vuelta. :wink: Quote
Ruben42 Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 Si vas al soundcloud (al link), tenes más temas del disco para escuchar. Son mezclas en mp3 para las radios. Ah, buen dato, después me pego una vuelta. :wink: Lástima que cuando "pase" no podré invitarlo con un trago...pero bueno, no faltará oportunidad :P Quote
Miguel Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 Suena terrible la banda Ruben. Felicitaciones Quote
jorgeds Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 ¡que lindo che! logran un equilibrio dificil de conseguir, algo que suene ¨popular y radiable¨ y ¨musical ¨a la vez- Felcitaciones, para toda la banda. Quote
el_edu Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 Gracias por el aporte, me gusto mucho la banda. Me estoy tomando unos matecitos en el laburo y esta ideal para ponerlo de fondo Quote
Ruben42 Posted November 24, 2012 Author Posted November 24, 2012 Gente, muchas gracias por escuchar y por sus comentarios. Incentiva a seguir haciendo música. Quote
Recommended Posts