bonzogoestobitburg Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Muchachos auxilio. Me surgio un problema. Me compre un HD300 hace un par de días usado, pero como nuevo. Resulta que lo estuve usando para grabar con FL Studio por usb sin ningun problema. Aca dejo una muestra de como suena normalmente: [soundcloud]http://soundcloud.com/ryanxwtf/burnout-green-day-cover[/soundcloud] Esto lo grabe ayer, pero hoy cuando lo conecte a la pc para usarlo de nuevo descubri que esta sonando todo como reventado, como si estuviera clippeando. Me fije en el mixer y eso no estaba ocurriendo, ya que si le conecto auriculares suena igual. Asi es como suena hoy exactamente el mismo preset sin tocar nada: http://www.goear.com/listen/d7f3908/prueba-de-pod-roto-juan Que puede ser? Que hago? Quote
RUN-LIKE-HELL Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 fijate si no se te movió sin querer la perillita de LINE - STUDIO que está en la parte de atras (donde estan los jacks) Quote
Mauricio Cordoba Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Seguramente se te desactivo la función de simulación de amplificador! Fijate que la debés tener en la función Studio (la que deberías usar es Line). Quote
juanjo.tubio Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 fijate si no se te movió sin querer la perillita de LINE - STUDIO que está en la parte de atras (donde estan los jacks) También puede ser en la configuración de salida que no este puesto en line sino configurado para salir por un stack o combo. Creo que es el menú numero 4 cuando mantenés apretado el boton "view". Saludos Quote
bonzogoestobitburg Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 MIL gracias. La tenía en el medio. Por eso sonaba tan mal! Ahora la puse en Studio y funciona bien. Es correcto eso? Y el otro switch lo tengo en Line, no en Amp Quote
juanjo.tubio Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 MIL gracias. La tenía en el medio.Por eso sonaba tan mal! Ahora la puse en Studio y funciona bien. Es correcto eso? Y el otro switch lo tengo en Line, no en Amp Buenisimo, mira con respecto a si es correcto o no me parece que es muy relativo. Supuestamente cuando vas a usarla por el loop de un ampli tenés opciones para asignarle por donde estas saliendo y la verdad que yo en general la uso en ESTUDIO/DIRECT y a mis fines me suena bien así. Lo mas difícil de la pedalera es que al darte tantas opciones te perdés un poco pero esta en cada uno encontrarle la vuelta y adaptarla a lo que la necesita. Me falta descubrir un montón de cosas para hacerla sonar con todo su potencial pero en términos generales no te deja a gamba ni a palos. Saludos, Juanjo Quote
bonzogoestobitburg Posted November 24, 2012 Author Posted November 24, 2012 MIL gracias. La tenía en el medio.Por eso sonaba tan mal! Ahora la puse en Studio y funciona bien. Es correcto eso? Y el otro switch lo tengo en Line, no en Amp Buenisimo, mira con respecto a si es correcto o no me parece que es muy relativo. Supuestamente cuando vas a usarla por el loop de un ampli tenés opciones para asignarle por donde estas saliendo y la verdad que yo en general la uso en ESTUDIO/DIRECT y a mis fines me suena bien así. Lo mas difícil de la pedalera es que al darte tantas opciones te perdés un poco pero esta en cada uno encontrarle la vuelta y adaptarla a lo que la necesita. Me falta descubrir un montón de cosas para hacerla sonar con todo su potencial pero en términos generales no te deja a gamba ni a palos. Saludos, Juanjo Obvio que los parametros de que suena bien para cada uno o no es relativo, pero me refiero a que el audio sale clarito si lo pones en live, y si lo pones en studio se rompe todo. O porlomenos eso me paso a mi y no se porque. Gracias a todos de verdad Quote
Recommended Posts