ArielAnanda Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Buenas musiquiatras on the teclas, ¿como vá?. Estoy en la busqueda de un controlador midi chiquito para prácticar teclado/escalas en la oficina además de meterme en el mundo de los VST, Reason and all that jazz. ¿ Que recomiendan que no supere los 1000 AR ? . Porque por 2000 vi uno Axion que me pareció tremendo, pero de 25 teclas, lo que me deja sabor a que no voy a poder hacer un acorde jamás. Aca esta la otra opción, de 3 octavas, pero lamentablemente nunca probé un teclado de mini teclas y me da un nosequé. Nuevo sale 700 pesos. ¿ Algún musiquiatra que se haya animado a las mini teclas y sobrevivió ?. Todo eso y mucho más en la proxima entrega del guitarrista que quiso ser tecladista. Besos mil, David. pd:¿ Será muy necesario que tenga triggers ?. Yo no le veo utilidad pero yo no sabo nada. Quote
ArielAnanda Posted November 29, 2012 Author Posted November 29, 2012 Mods cierrenlo por favor. Compre CME mkey . Teclas semi pesadas 4 octavas linda construcción 750 pesos usado. Quote
Marcos Ameri Posted November 29, 2012 Posted November 29, 2012 Esperá, antes de que lo cierren... ¿Tocar en la oficina? yo pensaba que en donde laburo habia flexibilidad :o Quote
ArielAnanda Posted November 30, 2012 Author Posted November 30, 2012 Esperá, antes de que lo cierren... ¿Tocar en la oficina? yo pensaba que en donde laburo habia flexibilidad :o Es increible, ¿como pensas que puedo pasar 4 o 5 horas en el musi? jaja. Todos mis jefes estan en EEUU y yo acá en martinez. Quote
nicop Posted November 30, 2012 Posted November 30, 2012 Todos mis jefes estan en EEUU y yo acá en martinez. Ahora vas a tener que contar de que laburas, o que hacés en la oficina jaja Quote
Marcos Ameri Posted November 30, 2012 Posted November 30, 2012 Esperá, antes de que lo cierren... ¿Tocar en la oficina? yo pensaba que en donde laburo habia flexibilidad :o Es increible, ¿como pensas que puedo pasar 4 o 5 horas en el musi? jaja. Todos mis jefes estan en EEUU y yo acá en martinez. Idem. Mis jefes estan en CABA y yo en La Plata. :mrgreen: Quote
Mauricio Cordoba Posted December 5, 2012 Posted December 5, 2012 Che, veo que compraste el CME. Es sensitivo? O sea, si apretas despacio la tecla, el sonido del vst suena acorde a esta? Desde ya, muchas gracias :D Quote
Recommended Posts