Marcos Ameri Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Ayer Lula de Eruca estaba desvelada parece, y estaba meta subir videos de bandas grunge al Facebook. En una de esas sube un tema de una banda nacional y otro salta con el grupo que comento en este topic (Bigger) y ella dijo que eran muy buenos, que los conocia.Suenan ajustados y muy bien. Les dejo dos temas (el primero con Corvata como invitado) desde el soundcloud de la banda pueden bajar los discos en FLAC.[soundcloud] [/soundcloud][soundcloud] [/soundcloud] Quote
GV2Valve Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Tremenda banda, los vi 3 o 4 veces en vivo con la primer formación, ahora quedó solo el cantante y agregaron una guitarra más. En vivo suenan como en el disco, muy prolijo y con mucha polenta. El bajista anterior era una bestia. Quote
Titopuente Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Che muy bueno!. La vi a Lula anoche bombardeando temas pero se me pasó por alto esto parece. Quote
Nicoleivo Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Suenan copado, pero no son Grunge ni a palos. Ta bueno. Quote
Marcos Ameri Posted June 8, 2014 Author Posted June 8, 2014 Ayer sacaron un nuevo video, peguenle una escuchada si pueden https://www.youtube.com/watch?&v=snC7KiBeRFM Quote
Darbl Posted June 8, 2014 Posted June 8, 2014 Los conozco, la rompen. Los dos violeros son amigos mios. Quote
fercardenas Posted June 8, 2014 Posted June 8, 2014 Suena igual al primer disco de cabezones:Alas, muy buen disco. Esto no es Grunge esta mas cerca de ser Nu metal que otra cosa... pero que se yo... Quote
Darbl Posted June 8, 2014 Posted June 8, 2014 Me gusta que se esté hablando de ellos, conozco a los pibes desde antes que se formara la banda y está bueno ver que ahora les esté "yendo bien". Estos eran los temas del comienzo, el mejor tema para mi era "Riot" (21:22) pero todo el EP está muy bueno. Quote
eMs Posted June 8, 2014 Posted June 8, 2014 Pongo el EP y lo primero que escucho la bata de "Why go" de Pearl Jam :mrgreen: Me la bajó, después le doy otra oportunidad. EDITO: Puse "voz de nada", me gustó la onda! Quote
Marcos Ameri Posted June 8, 2014 Author Posted June 8, 2014 Este es otro video en el mismo formato. Originalmente este tema es acústico, pero el arreglo que hicieron acá quedó mejor. https://www.youtube.com/watch?v=xxOqnbQ7bNc Quote
CFC Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Buena banda !!Es una mas de la nueva camada que esta "renovando" el ambiente !! Quote
Darbl Posted June 9, 2014 Posted June 9, 2014 Pongo el EP y lo primero que escucho la bata de "Why go" de Pearl Jam :mrgreen: Me la bajó, después le doy otra oportunidad. EDITO: Puse "voz de nada", me gustó la onda! jaja si, arranca igual. Escuchate el que digo yo, "Riot" Quote
Recommended Posts