Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer Lula de Eruca estaba desvelada parece, y estaba meta subir videos de bandas grunge al Facebook. En una de esas sube un tema de una banda nacional y otro salta con el grupo que comento en este topic (Bigger) y ella dijo que eran muy buenos, que los conocia.

Suenan ajustados y muy bien. Les dejo dos temas (el primero con Corvata como invitado) desde el soundcloud de la banda pueden bajar los discos en FLAC.

[soundcloud]

[/soundcloud]

[soundcloud]
[/soundcloud]
Posted

Tremenda banda, los vi 3 o 4 veces en vivo con la primer formación, ahora quedó solo el cantante y agregaron una guitarra más. En vivo suenan como en el disco, muy prolijo y con mucha polenta. El bajista anterior era una bestia.

• 1 year later...
Posted

Me gusta que se esté hablando de ellos, conozco a los pibes desde antes que se formara la banda y está bueno ver que ahora les esté "yendo bien".

Estos eran los temas del comienzo, el mejor tema para mi era "Riot" (21:22) pero todo el EP está muy bueno.

Posted

Pongo el EP y lo primero que escucho la bata de "Why go" de Pearl Jam  :mrgreen:

Me la bajó, después le doy otra oportunidad.

EDITO: Puse "voz de nada", me gustó la onda!

Posted

Pongo el EP y lo primero que escucho la bata de "Why go" de Pearl Jam  :mrgreen:

Me la bajó, después le doy otra oportunidad.

EDITO: Puse "voz de nada", me gustó la onda!

jaja si, arranca igual. Escuchate el que digo yo, "Riot"