Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola gente quería consultarles en especial a Ariel Pozzo q lo probó ..

Qué me pueden decir de este ampli en cuánto a calidad y sonido .. y esto comparado con un argie 67xx.

ojalá pueda darme su opinión también Ariel, ya q no puedo consultarle personalmente.. no puedo mandarle mensaje privado x aca.

mis estilos van desde nose rock clásico hasta cosas más hard rock.

en este momento estoy en una banda dónde la música q hacemos es una onda radiohead, foo fighters, dredg, massacre.

espero sus opiniones !!

Posted

De calidades no puedo hablar porque solamente me guio por los videos

pero estoy seguro de que trabajan con un altisimo nivel al igual que argie

lo que mas me gusta de lo que pude ver , es el clean , es tan limpio y lindo :p

creo , que esta pensado como un high gain onda mesa rectifier , pero lo que pude ver en el video , es canal high gain es mas "Fuzzy" (si se puede decir) que un rectifier

pero repito , eso pude percibir yo por videos

Posted

Tengo un amigo que tiene un gto combo con 1x12, lo probé un par de veces y me cagó de gusto, me sorprendió mucho a nivel construcción, muy pro la verdad y en sonido, al menos con mi amigo le calza como anillo al dedo, antes usaba un vintage pero me gusta más como suena con el gaetano.

abrazo

Posted

Yo tenía pensado hacer una juntada musiquiatrica en Córdoba, ya que las ultimas que se organizaron acá en el foro en cba fueron hace banda, y de paso probar un par de equipos, incluido un gaetano si se podía, pero nadie me dió un tronco de bola...muy amargo todo...si quieren yo pongo el gear que tengo disponible y probamos, habría que pedirle a alguien que tenga un gaetano si se prende y probamos bien, que es lo mejor...a mi xxx me interesa probarlo.