Daredrills Posted November 21, 2012 Posted November 21, 2012 Hola!! Mi nombre es Erick tengo 21 años y vivo en México Capital Estoy aqui porque me parece un foro asombroso y con tanto que aprender y me presento para tratar de participar pero más aún de raíz estoy aqui porque un psicologo me recomendo tocar un instrumento para dejar el estres :mrgreen: y creo que ahora lo tengo peor pero mucho más disfrutable, y bueno de equipamento tengo una Squier Vintage Modified Telecaster que da la pinta de Deluxe, Un Vox Pathfinder 10 y 1 Nova System y 1 Proco Rat porque la verdad es que apenas estoy aprendiendo. Espero tener muchos amigos por allá y cualquier cosa estamos aqui :) Saludos. Quote
Ruben Viglierchio Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 ¡Bienvenido! Un placer pertenecer a un foro cada vez más internacional. Quote
Ritornello Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 Hola Erick, bienvenido al foro, que lo disfrutes. Que bueno que seas de Mexico, hace que el foro sea cada día mas internacional :D . Muy buena la recomendación del psicólogo. Tocar un instruemnto sirve para bajar un cambio de acelere cotidiano. Cuando puedas lee el reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Saludos. Quote
Juandy Posted December 7, 2012 Posted December 7, 2012 bienvenido hermano latino desde Argrntina abrazo 8) Quote
Recommended Posts