Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno mi duda es la siguiente, como puedo conectar entre si 2 cables plug de potencia?? Son 2 cables plugs machos. Hay algun doble jack o doble hembra para comprar en la ferreteria o en algun lugar preciso para no tener que modificar ninguno de mis cables y dejar todo stock?? Saludos!!

Posted

ya me dieron miedo, compre uno que me salio como 8 pesos, lo probé antes para alagar un plug normal y funco, así que me anime a hacer la prueba con el cable de potencia y anduvo perfecto.

Cuando pueda voy a cambiar el cable por uno mas largo, que tipo o marca de ficha recomiendan por las dudas o con la que tengo voy bien?

SAludos

Posted

Si es un valvular, tratá de que no se salga nunca. y si es un transistorizado, tratá de que no haya ningún cortocircuito entre los terminales.

Por las dudas fijalo con cinta si ya viste que te anduvo

Saludos!

Posted

Los cables de potencia no llevan señal, es decir, unos pocos milivoltios sino que llevan a volumenes razonables de 10 a 30 volts RMS sobre una carga de 8 o 4 ohms, o sea que haciendo la cuenta siempre hay mas o menos un par de amperes en el cable con lo cual NUNCA se recomienda usar cables muy largos ni adaptadores que hagan falso contacto a riesgo de generar cortocircuitos o perdida de potencia debido al largo de los mismos...