Jump to content
RUN-LIKE-HELL

Clásico Musiquiatra: El peor bajo (y mas feo) que vi en mi vida !

Recommended Posts

está bien, es feo, pero pobre tipo, seguro lo hicieron sentir como el tuje en las preguntas de ML, por eso las habrá cerrado...

me pongo en su lugar que tengo ganas de armar una viola y que me salga mal y todos se burlen de mí, creo que me quitaría todas las ganas.

jeje no te preocupes, creo que ni aunque quieras podrias hacer una viola tan fea como la de gooby (es "inigualable") :lol:

jajaajajaja me mori de risa al verlo! Realmente somos unos ciegos que no comprendemos el arte abstracto jajajaajajajajajajajj!!! Se pasan con los comentarios que vaya a lo mejor del musiquiatra!!!

Matan las preguntas al vendedor!!!

2rylj52.jpg

está bien, es feo, pero pobre tipo, seguro lo hicieron sentir como el tuje en las preguntas de ML, por eso las habrá cerrado...

me pongo en su lugar que tengo ganas de armar una viola y que me salga mal y todos se burlen de mí, creo que me quitaría todas las ganas.

Totalmente de acuerdo. Me compadesco con el tipo, me reí y quizas sea un chanta. Pero quizas no, talvez hizo lo mejor que pudo y no le salió

TENGO UNA IDEA! Lo compramos entre todos??? Después, lo vamos teniendo 1 semana cada uno, como hacíamos con "la tortuga" o el "hamster" en el primario/secundario... y cada uno que lo tiene graba una zapada con ese bajo y la sube al musiquiatra xD! Lo del Gooby Signature me hizo llorar de la risa xD

Lo encontré en ML y no paro de reirme, el vago está loco!!

Le preguntan si se puede calibrar y responde: "y, no tiene tensor. habria que afinarlo mas grave para que afloje un poco y no se despeguen tanto las cuerdas del diapazon" jajajajajajaja

AJJAJAJA ESTA RESPUESTA SE LLEVO TODOS LOS PREMISO JUNTO CON LA DE "TIENE LAS VACUNAS AL DÃA?" JAJAJAJAJJ

Me MIE de la risa con todos los comentarios pero no creo que una bizarreada tan grande sea posible, de hecho creo que el vago sufre de alguna enfermedad que desconocemos.

Alguno se acuerda de ese capitulo de House en el que el pintor esta pintando a una mujer, termina y el marido lo caga a piñas por la hizo toda deforme? el chabon resulta que toma drogas experimentales, que le terminan afectando el cerebro, en los primeros 15 segundos de este video se ve la escena...

http://www.youtube.com/watch?v=A3YBoVQz0uk

El flaco tiene un claro y serio problema, es eso, o vivió en una isla toda su vida, fabrico AHÃ los bajos y las guitarras sin nunca antes haber visto uno, y ahora viene y los vende... :mrgreen:

Son todos stradivarius acá no?

:lol:

Pará, capaz estamos prejuzgando y el tipo termina siendo groso como vos, Eze. Tus primeros bajos y guitarras se parecían a estos?

Me gustaría saber que hacen ustedes y que tan buenos son todos en sus disciplinas

Bueno. Contesto yo que soy el que expuso este instrumento al crear el topic.

Soy Lic en Publicidad, Diseñador Gráfico y Bajista. Que tan bueno soy en esas cosas, me lo reservo.

No respondo por los demas, pero teniendo conocimientos teóricos sobre diseño puedo decir que está mal hecho. Aunque no hace falta tener conocimientos ni ser bueno para poder decirlo.

Y digo que es el peor bajo que vi porque su terminación es pésima.. y sin dudas nunca vi un instrumento hecho por alguien que no sabe hacerlos (como en este caso)

No hace falta ser premio Nobel para criticarlo.

De todos modos, el topic se fue un poco al carajo y que hayan bardeado al tipo en ML no me gustó.

Ezequiel, la diferencia está en que el que hizo ese bajo pretende venderlo! una locura! Que haga su bajo y sea feliz, pero que no pretenda venderlo como "bajo de luthier". Quien hizo eso no es un luthier.

RUN, que respuesta mas sutil, evitando el levantar polvo e enfrentamientos absurdos.

Y como decís, no hace falta ningún premio Nobel o titulación especial, para dar una opinión, siempre que tenga un criterio, una base, y un fundamento medianamente lógico.

+ 10 :wink:

TENGO UNA IDEA! Lo compramos entre todos??? Después, lo vamos teniendo 1 semana cada uno, como hacíamos con "la tortuga" o el "hamster" en el primario/secundario... y cada uno que lo tiene graba una zapada con ese bajo y la sube al musiquiatra xD! Lo del Gooby Signature me hizo llorar de la risa xD

A que escuela ibas ??? jajaj, eso lo haciamos en el JARDIN con un cobayo, como el cobayo cago fuego porque fue a una casa a la que el perro que tenian no era amigable con cobayos, lo sustituyeron por un conejo de trapo tipo los que se usan en la mano (conejo guante).

Me gustaría saber que hacen ustedes y que tan buenos son todos en sus disciplinas

Bueno. Contesto yo que soy el que expuso este instrumento al crear el topic.

Soy Lic en Publicidad, Diseñador Gráfico y Bajista. Que tan bueno soy en esas cosas, me lo reservo.

No respondo por los demas, pero teniendo conocimientos teóricos sobre diseño puedo decir que está mal hecho. Aunque no hace falta tener conocimientos ni ser bueno para poder decirlo.

Y digo que es el peor bajo que vi porque su terminación es pésima.. y sin dudas nunca vi un instrumento hecho por alguien que no sabe hacerlos (como en este caso)

No hace falta ser premio Nobel para criticarlo.

De todos modos, el topic se fue un poco al carajo y que hayan bardeado al tipo en ML no me gustó.

Bravo! + 100000

Lanzo desde aquí la plataforma RUN, presidente, porta voz, co-administrador :mrgreen:

Que te voy a traer para España a torear con los grandes amigo!! :wink:

Yo me hice un par de pedaleras de madera pintadas con aerosol negro brillante.

Si las das vuelta ves los cables agarrados con precinto de pan lactal.

De lejos, en el piso y a media luz, un caño. En condiciones opuestas, muy feas.

La diferencia es que yo no las vendo en ML, y menos como pedaleras a medida.

ya estoy pensando que es una joda del flaco...dijo..."voy hacer unos instrumentos de merda, a ver si alguien me los compra..."

Hay errores muy groseros, que hasta alguien que no sabe, se da cuenta....! The FISH GUITAR!!! jajaj :mrgreen:

Posta, trate de ponerle onda para no bardear, pero es imposible jajaja

Saludos!

Yo me hice un par de pedaleras de madera pintadas con aerosol negro brillante.

Si las das vuelta ves los cables agarrados con precinto de pan lactal.

De lejos, en el piso y a media luz, un caño. En condiciones opuestas, muy feas.

La diferencia es que yo no las vendo en ML, y menos como pedaleras a medida.

Creo que el criterio y posición de todos nosotros, queda reflejada y resumida en esta cita que hago!!!

+10 por tu honestidad y tu criterio :wink:

Vamos a seguir con el hilo, que esta bueno y divertido.