Jump to content

Recommended Posts

• Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Movido a la sección correspondiente.

"Consultas, Dudas y Fallas" es si, por ejemplo, algo no funciona.

PD: También podría estar en "Accesorios" pero acá me parece que te van a dar más bola.

Posted

No es malo el proel, parece medio berreta, pero yo tengo 4 canon canon hace cerca de 2 años, y los uso para vivos con pisoteadas y todo, y la verdad ningún problema.

Posted
Movido a la sección correspondiente.

"Consultas, Dudas y Fallas" es si, por ejemplo, algo no funciona.

PD: También podría estar en "Accesorios" pero acá me parece que te van a dar más bola.

Gracias! Leí "consultas" y me confundí.

No es malo el proel, parece medio berreta, pero yo tengo 4 canon canon hace cerca de 2 años, y los uso para vivos con pisoteadas y todo, y la verdad ningún problema.

Es lo mejor que encontré en ml.

Recorrí varias casas de acá (Mza) y solo veo el "high quality instrument cable"...con el que no tengo buenas experiencias. Duran 3 meses.

Posted

Si un cable es bueno o no es malo no depende de su durabilidad, sino de las características del mismo. Principalmente, capacitancia y resistencia. Que es lo que te va a sacar tono, si sus valores no son "adecuados".

• 3 years later...
Posted (edited)

Revivo!

@@Pomelo

Aca estoy, al toque perro!

Habria que buscar en ML o casas especializadas en CABA y ver que calidades podemos conseguir..

Que marcas te interesan? este sera bueno? #605527332 Me puedo prender con 10  a 20 mts por los menos, buscar precios y hacer la logistica :D

Tira nombres de marcas y vamos buscando un rollo..

@@Maxi Salcedo Maxi ahi decias que Belden, que modelo en particular seria para arar algo bueno? Que decis de este? #625223168 ($140 EL METRO)

Edited by Pomelo
Posted

Muchachos, yo estoy en la misma... iba a postear para hacer pool ya que necesito unos 15 o 20 mts y los rollos son de 50 o100! 

En ML hay rollos de 50 mts de Plugthch de 6mm como el #605095958 por 1300 mangos. No se que onda, pero si juega podemos hacer pool y comprar un rollito para fraccionar no?

Posted

Muchachos, yo estoy en la misma... iba a postear para hacer pool ya que necesito unos 15 o 20 mts y los rollos son de 50 o100! 

En ML hay rollos de 50 mts de Plugthch de 6mm como el #605095958 por 1300 mangos. No se que onda, pero si juega podemos hacer pool y comprar un rollito para fraccionar no?

Y daaaaaaaleeeee!!

Em esos valores me prendo con 20 mts, si es del Belden ya con ago menos jajaja

Posted

Si, por ahora quiero ver de conseguir entre 20 y 30mts, a ver que encontramos.

Me interesa algo bueno, tipo Proel (#607679838), o Belden ( #625223168).

Proel se que es bueno, y el precio no es una locura.

Posted

Si, por ahora quiero ver de conseguir entre 20 y 30mts, a ver que encontramos.

Me interesa algo bueno, tipo Proel (#607679838), o Belden ( #625223168).

Proel se que es bueno, y el precio no es una locura.

El Proel está a un buen precio! y la impedancia es igual a la del Adam Hall..Por lo que dicen lo venden en bobina de 100m... encima ese lugar me queda cerca de casa como par buscarlo! :cool: 

@@Miciervo, sumese nomas que aun hay lugar! 

Posted

@@Miciervo dale! ahí nos contactamos.

Somos de la misma city of San Rafael... asique se facilita bastante el asunto.

@@Garibaldi

Eso parece, por el precio parece ser bueno.

Pero me tira el Belden, viene con bastante aislación... aunque con el precio te matan.

Ahí consulté igual para los 3 que tal, si tienen stock, cuanto sale la bobina (quizás salga unos cuantos pesos menos).

Veremos.

Posted

@@Miciervo dale! ahí nos contactamos.

Somos de la misma city of San Rafael... asique se facilita bastante el asunto.

@@Garibaldi

Eso parece, por el precio parece ser bueno.

Pero me tira el Belden, viene con bastante aislación... aunque con el precio te matan.

Ahí consulté igual para los 3 que tal, si tienen stock, cuanto sale la bobina (quizás salga unos cuantos pesos menos).

Veremos.

Excelente! veremos que dicen! El Belden se me va un poco bastante del presupuesto, vale casi 5 veces mas que el Proel!  surprised  surprised  surprised

Abrazo

Posted

Me respondieron por el Belden.

La bobina es de 305 metros, si no el metro sale $192 el metro #625223417

No creo que gaste 2 lucas en 10 metros de cable ni para tocar en el Madison Square Garden.

Posted

Me respondieron por el Belden.

La bobina es de 305 metros, si no el metro sale $192 el metro #625223417

No creo que gaste 2 lucas en 10 metros de cable ni para tocar en el Madison Square Garden.

Perro vamos por el Proel de $30 el metro #607679838  o sino el Adam de $59 el metro #603751948..

Compremos una bovina de 100mts y fraccionamos nosotros. Si os Garibaldi y Micriervo estan de acuerdo veamos cuantos metros quiere cada uno y le damos..

Por mi parte me anotaria con 20mts por lo menos, vos cuantos metros queres Perro?