David Acosta Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Hola gente, ¿alguien sabe para que son los 2 selectores extra de la Les Paul de Pete Townshend?, siempre me llamaron la atención y la informacion que encontre nunca me quedo del todo clara. Es una de estas por si no la conocen: Pregunto de curioso nada mas, no le haría eso a una de mis guitarras, a no ser que tuviese muchas como Pete y ahí si poder toquetear mas la electrónica de la viola de esa forma. Por cualquier dato gracias! Quote
Guest Posted November 21, 2012 Posted November 21, 2012 Uno de ellos es un "coil tap" que convierte el micrófono DiMarzio del medio de doble a simple. El otro pone el micrófono del medio en fase o fuera de fase y apaga los otros dos mics. Otro dato, las 4 perillas son 3 volúmenes y un tono general. Quote
Gaz Posted November 21, 2012 Posted November 21, 2012 Genial! Hace bastante que estaba atras de esta info... Quote
David Acosta Posted November 21, 2012 Author Posted November 21, 2012 Muchas gracias por la info ramirin, muy bien explicado :) Quote
Recommended Posts