Damif90 Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 me pregunto que marcas eran, podemso hacer un juego ¿que marcas se fabrican hay? lo mejor del video cuando le pregunta si era maple el cuerpo de la estrato y la viola del final 8) Quote
Perro Negro Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 Varios luthiers chinos, trabajando juntos en el mismo galpón (¿?) :mrgreen: Musoland factory tour Quote
CHRISTIAN Posted December 8, 2009 Author Posted December 8, 2009 la verdad nunca vi algo asi , pero de que marcas haran guitarras , si alguien ve algo mas en el video , que tire la bocha. Quote
Damif90 Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 bc rich, strato ¿squair?, y las acusticas tenian la cabesa de las epi pero no estoy seguro aver quien tira la luz. 8) Quote
Seis cuerdas Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 el tipo dijo "these are fender stratocasters" ????????????????????????? :o entra cuchillo salen las tripas, en eso trabajan las empresas japonesas ♫ Quote
Perro Negro Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 al principio pasa uno con un carrito con laminas de maple seguramente, para hacer los "plus top" Quote
LucaG Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 entra cuchillo salen las tripas, en eso trabajan las empresas japonesas ♫ Corrijo entra cuchillo salen las tripas, en eso trabajan las empresas Chinas♫ jajaja Quote
Federico Perren Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 Che, este video ya estaba posteado. Saludos Quote
Unicordio Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 Che, este video ya estaba posteado. Saludos Si, ya lo sé... pero andá a encontrarlo. Quote
Elkingcyto Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 Dios es como ver un frigorífico de unicornios! Saquen este video dios que da nauseas!!!!!! :evil: Quote
Federico Perren Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 Che, este video ya estaba posteado. Saludos Si, ya lo sé... pero andá a encontrarlo. Para eso estas vos!!! laburá!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Quote
ozo Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 me dio la sensación de fabrica tipo chorizo, todo bastante desprolijo. ahí uno se da cuenta por qué las guitarras esas son baratas, todo hecho así rapidito, sin precisión. pintaban en el mismo lugar donde estaban los cuerpos ya pintados, o sea la pintura vuela y se pega en cualquier lado, los operarios sin uniforme ni barbijo. los mesones llenos de papeles, lijas, suciedad, los turistas por cualquier lado, en fin la verdad un asco saludos ozo Quote
el_pala Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 PONGAN EN EL BUSCADOR ""EL VIDEO QUE NADIE QUIERE VER" O NADIE QUISIERA VER Y SALE :wink: dice que trabajan entre otras para Ibanez ,Gibson, Fender,Esp :cry: Quote
Seis cuerdas Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 entra cuchillo salen las tripas, en eso trabajan las empresas japonesas ♫ Corrijo entra cuchillo salen las tripas, en eso trabajan las empresas Chinas♫ jajaja si ecuchás lo que dice el tipito, están en corea :mrgreen: Off Topic: edit: borré lo que estaba mal :D , perdón de nuevo Quote
Ale Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 me dio la sensación de fabrica tipo chorizo, todo bastante desprolijo.ahí uno se da cuenta por qué las guitarras esas son baratas, todo hecho así rapidito, sin precisión. pintaban en el mismo lugar donde estaban los cuerpos ya pintados, o sea la pintura vuela y se pega en cualquier lado, los operarios sin uniforme ni barbijo. los mesones llenos de papeles, lijas, suciedad, los turistas por cualquier lado, en fin la verdad un asco saludos ozo Pero son una ganga!! jajaja! :mrgreen: Quote
Pablo Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 perdon pero.. Clinicas y lecciones? que tiene que ver con fabrica de guitarras? estaba correcto, para mi, en la seccion guitarras! Quote
Gyorgy Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 Porqué se sorprenden? Hace unos años el 90% de las guitarras salen de ahí :lol: Son todas custom shop no? :lol: :mrgreen: Quote
soulracing Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 que emocion que tiene el pelado que sale al final no ? ji ji Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 8, 2009 Administrador Posted December 8, 2009 entra cuchillo salen las tripas, en eso trabajan las empresas japonesas ♫ Corrijo entra cuchillo salen las tripas, en eso trabajan las empresas Chinas♫ jajaja si ecuchás lo que dice el tipito, están en corea :mrgreen: pero buen, seamos basuras y digamos que son todos lo mismo con distintas profesiones (unos tintoreros, unos tenedorlibreros, unos supermercaderos y otros dragon balleros) LucaG, Otap: Una de nuestras reglas dice que NO PERMITIMOS SEGREGACION NI RACISMO DE NINGUN TIPO. Estos comentarios de ustedes son altamente ofensivos hacia las comunidades chinas y coreanas. Están advertidos. Próxima, y están afuera. Con esto no se juega. Gracias. Quote
Seis cuerdas Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 LucaG, Otap: Una de nuestras reglas dice que NO PERMITIMOS SEGREGACION NI RACISMO DE NINGUN TIPO. Estos comentarios de ustedes son altamente ofensivos hacia las comunidades chinas y coreanas. Están advertidos. Próxima, y están afuera. Con esto no se juega. Gracias. las primeras frases son una canción de los simpsons,cuando estan trabajando en japón sacandole las tripas a unos calamares para ganar plata, no tiene que ver con racismo... lo segundo eso de "son todos iguales" no fue con esa idea... pero ahí lo edito :mrgreen: Quote
LucaG Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 LucaG, Otap: Una de nuestras reglas dice que NO PERMITIMOS SEGREGACION NI RACISMO DE NINGUN TIPO. Estos comentarios de ustedes son altamente ofensivos hacia las comunidades chinas y coreanas. Están advertidos. Próxima, y están afuera. Con esto no se juega. Gracias. Discúlpame Ariel pero no veo nada de racismo en el comentario que hice yo , solo hice un chiste con referencia de otro chiste que hizo un compañero Tal vez no tengo bien en claro el significado de "RACISMO" si fuese así pido disculpas , tengo 16 años me queda mucho por aprender Saludos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 8, 2009 Administrador Posted December 8, 2009 Discúlpame Ariel pero no veo nada de racismo en el comentario que hice yo , solo hice un chiste con referencia de otro chiste que hizo un compañeroTal vez no tengo bien en claro el significado de "RACISMO" si fuese así pido disculpas , tengo 16 años me queda mucho por aprender Saludos Me acaban de mandar mp un par de usuarios de ascendencia Coreana, muy molestos por estos comentarios. Imaginate que leas en un foro coreano "uh, esa fabrica argentina está llena de ladrones, o evasores fiscales, o asesinos". Por favor piensen un poco antes de escribir... :roll: :roll: :roll: :roll: Quote
LucaG Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 Pido disculpas nuevamente , pero sigo sin entender que dije de malo, en ningún momento dije que los coreanos sean ladrones asesinos o evasores fiscales Pero bueno no hablo mas y disculpas a las personas que Ariel menciono si es que se sintieron ofendidas Quote
Seis cuerdas Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 Imaginate que leas en un foro coreano "uh, esa fabrica argentina está llena de ladrones, o evasores fiscales, o asesinos". Yo si leo eso les diría : tienen razón... :? Quote
Recommended Posts