Jump to content

Recommended Posts

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

me pregunto que marcas eran, podemso hacer un juego ¿que marcas se fabrican hay?

lo mejor del video cuando le pregunta si era maple el cuerpo de la estrato y la viola del final 8)

Posted

entra cuchillo salen las tripas, en eso trabajan las empresas japonesas ♫

Corrijo

entra cuchillo salen las tripas, en eso trabajan las empresas Chinas♫ jajaja

Posted

me dio la sensación de fabrica tipo chorizo, todo bastante desprolijo.

ahí uno se da cuenta por qué las guitarras esas son baratas, todo hecho así rapidito, sin precisión.

pintaban en el mismo lugar donde estaban los cuerpos ya pintados, o sea la pintura vuela y se pega en cualquier lado, los operarios sin uniforme ni barbijo. los mesones llenos de papeles, lijas, suciedad, los turistas por cualquier lado, en fin

la verdad un asco

saludos

ozo

Posted

PONGAN EN EL BUSCADOR ""EL VIDEO QUE NADIE QUIERE VER" O NADIE QUISIERA VER Y SALE :wink:

dice que trabajan entre otras para Ibanez ,Gibson, Fender,Esp :cry:

Posted

Corrijo

si ecuchás lo que dice el tipito, están en corea :mrgreen:

Off Topic:
edit: borré lo que estaba mal :D , perdón de nuevo
Posted
me dio la sensación de fabrica tipo chorizo, todo bastante desprolijo.

ahí uno se da cuenta por qué las guitarras esas son baratas, todo hecho así rapidito, sin precisión.

pintaban en el mismo lugar donde estaban los cuerpos ya pintados, o sea la pintura vuela y se pega en cualquier lado, los operarios sin uniforme ni barbijo. los mesones llenos de papeles, lijas, suciedad, los turistas por cualquier lado, en fin

la verdad un asco

saludos

ozo

Pero son una ganga!! jajaja! :mrgreen:

• Administrador
Posted

Corrijo

si ecuchás lo que dice el tipito, están en corea :mrgreen:

pero buen, seamos basuras y digamos que son todos lo mismo con distintas profesiones (unos tintoreros, unos tenedorlibreros, unos supermercaderos y otros dragon balleros)

LucaG, Otap:

Una de nuestras reglas dice que NO PERMITIMOS SEGREGACION NI RACISMO DE NINGUN TIPO.

Estos comentarios de ustedes son altamente ofensivos hacia las comunidades chinas y coreanas.

Están advertidos. Próxima, y están afuera. Con esto no se juega.

Gracias.

Posted

LucaG, Otap:

Una de nuestras reglas dice que NO PERMITIMOS SEGREGACION NI RACISMO DE NINGUN TIPO.

Estos comentarios de ustedes son altamente ofensivos hacia las comunidades chinas y coreanas.

Gracias.

las primeras frases son una canción de los simpsons,cuando estan trabajando en japón sacandole las tripas a unos calamares para ganar plata, no tiene que ver con racismo... lo segundo eso de "son todos iguales" no fue con esa idea... pero ahí lo edito :mrgreen:

Posted

LucaG, Otap:

Gracias.

Discúlpame Ariel pero no veo nada de racismo en el comentario que hice yo , solo hice un chiste con referencia de otro chiste que hizo un compañero

Tal vez no tengo bien en claro el significado de "RACISMO" si fuese así pido disculpas , tengo 16 años me queda mucho por aprender

Saludos

• Administrador
Posted
Discúlpame Ariel pero no veo nada de racismo en el comentario que hice yo , solo hice un chiste con referencia de otro chiste que hizo un compañero

Tal vez no tengo bien en claro el significado de "RACISMO" si fuese así pido disculpas , tengo 16 años me queda mucho por aprender

Saludos

Me acaban de mandar mp un par de usuarios de ascendencia Coreana, muy molestos por estos comentarios.

Imaginate que leas en un foro coreano "uh, esa fabrica argentina está llena de ladrones, o evasores fiscales, o asesinos".

Por favor piensen un poco antes de escribir... :roll: :roll: :roll: :roll:

Posted

Pido disculpas nuevamente , pero sigo sin entender que dije de malo, en ningún momento dije que los coreanos sean ladrones asesinos o evasores fiscales

Pero bueno no hablo mas y disculpas a las personas que Ariel menciono si es que se sintieron ofendidas