Pablo_Aquino Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Amigos foreross!! Como estan? n.n Les dejo un fragmento que grabe del solo de Sea Of Lies de Symphony X, mostrando varios productos de mis endorsers, algunos seguramente ya los conocen de este sitio (Maza Fx, Jake Amps, Apick) Espero les guste!! =) Saludos!!! Quote
ale_purple07 Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Amigos foreross!! Como estan? n.nLes dejo un fragmento que grabe del solo de Sea Of Lies de Symphony X, mostrando varios productos de mis endorsers, algunos seguramente ya los conocen de este sitio (Maza Fx, Jake Amps, Apick) Espero les guste!! =) Saludos!!! Groso Pablo, la verdad que una masa. Que facilidad para tocar todo! Abrazo grande! Quote
pablopablo Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 pffffffff te odio man, lo tocaste tremendo!! te felicito! aplausos!! Quote
Fran B Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Che, que buen solo ! No lo conocía o no me acordaba de este tema... Tenes que hacer el de Inferno (Unleash The Fire) jaja Saludos, y muy bueno todo como siempre Pablo ! Audio en general, grabación, mezcla, mastering y edicion de video !! Quote
emilio_murray Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Pablo, terrible interpretacion, yo solo me pregunto porque en tu musica no arriesgas mas, me parece que podrias hacer cosas mas jugadas. Un abrazo. Quote
Recommended Posts