Federico Posted May 6, 2009 Share Posted May 6, 2009 amigos acabo de ver estas cajas que vienen con los JCM2000 y salen u$s800 Traen parlantes Celestion Platform 50. Alguno las probó? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidRnR Posted May 6, 2009 Share Posted May 6, 2009 Nunca las probé, pero creo que son las de la serie MG y AVT. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos minella Posted May 6, 2009 Share Posted May 6, 2009 Un amigo tiene una con un cabezal marshall hibrido, son un poco mas chicas que las 1960 y un toque mas livinas, no suenan nada mal! pero a mi gusto los parlantes no son de mi estilo, ahora por el precio!!! va como piña! una 1960 sale arriba de 1200 dolares creo... Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 6, 2009 Author Share Posted May 6, 2009 David y Carlos, las cajas a las que ustedes se refieren son las MG, que son más chicas. La MC tiene el tamaño de una 1960 normal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts