Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo vi en el Face de los chicos, se lo recontra merecen, ambos son super grossos!! A Fer lo traté un poco mas y es una persona genial !! Me alegro mucho por todos los éxitos que estan pasando!

Saludos,

Matias.

Posted

Le dejo para el que no haya visto el nuevo video de Maycown, del tema Mental Flow del nuevo disco.

:mrgreen:

Si se preguntan por que le hago tanta 'publicidad' a may, es porque es mi profesor y lo considero MUY groso.. y creo que esta bueno escuchar violeros nacionales (excepto muchos conocidos que son pesimos).

:mrgreen:

Posted
Muy bueno... che!

Aprovecho para preguntar: ¿Qué mic tiene la ibanez en el mango? :o

Parece activo pero es metálico, o ¿estoy viendo mal?

saludos!

es un DS PICKUPS, como los que usa en la telecaster tambien y en la strato.. no me acuerdo el modelo del de la 335, si queres le pregunto hoy y te digo.

saludos!

Posted
Muy bueno... che!

Aprovecho para preguntar: ¿Qué mic tiene la ibanez en el mango? :o

Parece activo pero es metálico, o ¿estoy viendo mal?

saludos!

es un DS PICKUPS, como los que usa en la telecaster tambien y en la strato.. no me acuerdo el modelo del de la 335, si queres le pregunto hoy y te digo.

saludos!

Buenísimo!

Dale, preguntale!

gracias! :wink:

Posted

Dos genios!!! Que bueno que la tele le de bola estas cosas.

Lastima que vivo tan lejos y no puedo disfrutar de eventos como el Guitar Experience :(

Posted
Impresionante como tocan esos tipos. Pensar que guitarristas como estos hay miles, y hay tantos quesos que son tan conocidos ... :cry:

Concido en un 200%

Que buen tono que le saca al telecaster!1

Que over es el que usa??

Es un Fuhrmann, pero no llego a ver si es el Tube Drive o el Classic 800 (me juego por el último)