SebaGonzalez Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 El otro dia abrimos el Guitar Impro Fest, ahi van un par de temas de la ocasión. Saludos! Quote
emmaleon79 Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Ustedes sí que son la aplanadora del rock! Quote
Ema Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 no me gusto el tema de manal el cantante desafina en partes y no veo que le pongan mucha onda sera que prefiero la version del carpo antes que la original? ,al otro no lo vi , pero debe ser porque esta filmado en vivo eh escuchado un par de temas de ustedes y me gustan , abrazo!! Quote
SebaGonzalez Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 Ustedes sí que son la aplanadora del rock! sonaron increible Gracias chicos, por la onda y por armar el evento que armaron.... una movida cultural en ascenso, espero que siga creciendo esto! Abrazo no me gusto el tema de manal el cantante desafina en partes y no veo que le pongan mucha onda sera que prefiero la version del carpo antes que la original? ,al otro no lo vi , pero debe ser porque esta filmado en vivo eh escuchado un par de temas de ustedes y me gustan , abrazo!! Aca el cantante! No fue mi mejor noche con ese tema... hay cositas! pero onda le ponemos la mejor siempre! (si no ni salgo a tocar...) La version es mas parecida a la del Carpo que a la de Manal. Gracias por la critica, estamos en plan de mejora constante y todo sirve! Abrazo Quote
Matias Lopez Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Lástima que no subieron el primer tema con el que abrieron (estos igual están bárbaros)... Ese, la rompió mal!!! Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 yo tengo filmado con un audio decente los 4 temas despues veo de pasarcelos Quote
SebaGonzalez Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 Lástima que no subieron el primer tema con el que abrieron (estos igual están bárbaros)... Ese, la rompió mal!!! No lo subi nomas por que ya tenia subido uno de una fecha anterior en muestro canal de You Tube, Aca te lo dejo! Gracias por la onda! Abrazo! Quote
SebaGonzalez Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 yo tengo filmado con un audio decente los 4 temas despues veo de pasarcelos Uy buenisimo! es con audio de camara tambien? me gustaria comparar la zoom con la que filmamos con otra... es como que comprime mucho esta..... Como esta tomado ese audio? Quote
Gaz Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 La aplanadoraaaaa del rocanroooool, es el bufarra la p... que lo pariooooo♪♫ Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 es una camara de fotos pero es decente Quote
SebaGonzalez Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 La aplanadoraaaaa del rocanroooool, es el bufarra la p... que lo pariooooo♪♫ Saber que combinación de teclas hace las notitas musicales eso es bien de bufo! Y seguro te sabes los corazones tambien! es una camara de fotos pero es decente Como hacemos, los subis? :wink: :mrgreen: Quote
Juan Diaz Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Excelente. "Nos ponemos de pie para entonar el himno nacional argentino".. Y arrancan con un tema del Flaco. Estuvo espectacular Seba. Los felicito. Quote
degue Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Suena bueno el power trio. Muy potente, estuve viendo otros videítos de youtube. Me gusto también la adaptación del la voz en postcrusifixión, un tono de voz bien diferente a la del flaco pero adaptado a su estilo y posibilidades. Quote
SebaGonzalez Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 Excelente. "Nos ponemos de pie para entonar el himno nacional argentino".. Y arrancan con un tema del Flaco. Estuvo espectacular Seba. Los felicito. Ideas de Emma! jejee Gracias Juan! abrazo! Suena bueno el power trio. Muy potente, estuve viendo otros videítos de youtube.Me gusto también la adaptación del la voz en postcrusifixión, un tono de voz bien diferente a la del flaco pero adaptado a su estilo y posibilidades. Gracias Degue! Nada que ver mi registro con el del flaco, pero amamos su musica y de alguna forma nos arreglamos para hacerlos..... y siempre les damos mas rosca tambien! :twisted: Abrazo! Quote
Gaz Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 La aplanadoraaaaa del rocanroooool, es el bufarra la p... que lo pariooooo♪♫ Saber que combinación de teclas hace las notitas musicales eso es bien de bufo! Y seguro te sabes los corazones tambien! Callate vos, bufarronazo, que tengo unas fotos tuyas con cada caripela que estas para salir de gira con el Padre Grassi. :mrgreen: Quote
SebaGonzalez Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 Queres foto bufarreta? Aca tenes La Cumbre de la Bufarrez y el Bufarronerismo! :mrgreen: Quote
Gaz Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Queres foto bufarreta? Aca tenes La Cumbre de la Bufarrez y el Bufarronerismo! :mrgreen: Esa foto esta para tapa de libro con ese titulo , jajajaja! :mrgreen: Quote
SebaGonzalez Posted November 21, 2012 Author Posted November 21, 2012 La carita de entregado de Yagarta me mata! jajajaja Quote
emmaleon79 Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Si alguien tiene un abanda y quiere tocar en una GIF como hicieron los muchachos de Pasaje 63, me manda un MP. Quote
SebaGonzalez Posted November 22, 2012 Author Posted November 22, 2012 Si alguien tiene un abanda y quiere tocar en una GIF como hicieron los muchachos de Pasaje 63, me manda un MP. Va MP! :mrgreen: Quote
Gaz Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 La carita de entregado de Yagarta me mata! jajajaja La que tiro Voodoochild por FB "Ralph Macchio y Pat Morita" jajajajajajajajajjaja Quote
SebaGonzalez Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 jajajaja me mori!!!! Aca le muestra como quebrar la muñeca.... :mrgreen: Quote
Recommended Posts