Jump to content

Recommended Posts

Posted

no me gusto el tema de manal el cantante desafina en partes y no veo que le pongan mucha onda sera que prefiero la version del carpo antes que la original? ,al otro no lo vi , pero debe ser porque esta filmado en vivo eh escuchado un par de temas de ustedes y me gustan , abrazo!!

Posted
Ustedes sí que son la aplanadora del rock!

sonaron increible

Gracias chicos, por la onda y por armar el evento que armaron.... una movida cultural en ascenso, espero que siga creciendo esto!

Abrazo

no me gusto el tema de manal el cantante desafina en partes y no veo que le pongan mucha onda sera que prefiero la version del carpo antes que la original? ,al otro no lo vi , pero debe ser porque esta filmado en vivo eh escuchado un par de temas de ustedes y me gustan , abrazo!!

Aca el cantante! No fue mi mejor noche con ese tema... hay cositas! pero onda le ponemos la mejor siempre! (si no ni salgo a tocar...)

La version es mas parecida a la del Carpo que a la de Manal.

Gracias por la critica, estamos en plan de mejora constante y todo sirve!

Abrazo

Guest Emiliano Ginepro
Posted

yo tengo filmado con un audio decente los 4 temas despues veo de pasarcelos

Posted
Lástima que no subieron el primer tema con el que abrieron (estos igual están bárbaros)... Ese, la rompió mal!!!

No lo subi nomas por que ya tenia subido uno de una fecha anterior en muestro canal de You Tube, Aca te lo dejo!

Gracias por la onda! Abrazo!

Posted
yo tengo filmado con un audio decente los 4 temas despues veo de pasarcelos

Uy buenisimo! es con audio de camara tambien? me gustaria comparar la zoom con la que filmamos con otra... es como que comprime mucho esta.....

Como esta tomado ese audio?

Guest Emiliano Ginepro
Posted

es una camara de fotos pero es decente

Posted
La aplanadoraaaaa del rocanroooool, es el bufarra la p... que lo pariooooo♪♫

Saber que combinación de teclas hace las notitas musicales eso es bien de bufo!

Y seguro te sabes los corazones tambien!

es una camara de fotos pero es decente

Como hacemos, los subis? :wink: :mrgreen:

Posted

Suena bueno el power trio. Muy potente, estuve viendo otros videítos de youtube.

Me gusto también la adaptación del la voz en postcrusifixión, un tono de voz bien diferente a la del flaco pero adaptado a su estilo y posibilidades.

Posted
Excelente.

"Nos ponemos de pie para entonar el himno nacional argentino".. Y arrancan con un tema del Flaco.

Estuvo espectacular Seba. Los felicito.

Ideas de Emma! jejee

Gracias Juan! abrazo!

Suena bueno el power trio. Muy potente, estuve viendo otros videítos de youtube.

Me gusto también la adaptación del la voz en postcrusifixión, un tono de voz bien diferente a la del flaco pero adaptado a su estilo y posibilidades.

Gracias Degue! Nada que ver mi registro con el del flaco, pero amamos su musica y de alguna forma nos arreglamos para hacerlos..... y siempre les damos mas rosca tambien! :twisted:

Abrazo!

Posted
La aplanadoraaaaa del rocanroooool, es el bufarra la p... que lo pariooooo♪♫

Saber que combinación de teclas hace las notitas musicales eso es bien de bufo!

Y seguro te sabes los corazones tambien!

Callate vos, bufarronazo, que tengo unas fotos tuyas con cada caripela que estas para salir de gira con el Padre Grassi. :mrgreen:

Posted
Queres foto bufarreta?

Aca tenes La Cumbre de la Bufarrez y el Bufarronerismo!

532125_4574397514699_1075040052_n.jpg

:mrgreen:

Esa foto esta para tapa de libro con ese titulo , jajajaja! :mrgreen: