Gyorgy Posted November 19, 2012 Posted November 19, 2012 Tengo intriga sobre este modelo de Parker, que venía con el Roland GK integrado y sin micrófonos magnéticos. No encuentro info de la viola por ninguna parte, ni siquiera hay fotos en internet (quizás no se buscar bien) ni videos, ni nada. Lo único es el show de David Bowie en vivo en Loreley, donde Reeves Gabrels usa esta viola todo el recital. ¿Alguien tiene algo de data de esta viola? Obviamente que está discontinuada, pero me parece raro no encontrar absolutamente NADA de info. :? (Es la verde que está atrás, no la Nitefly con GK2 y Sustainer) ¡Saludos! Quote
Gaz Posted November 19, 2012 Posted November 19, 2012 La de Reeves Gabrels estaba re contra tuneada... Lo que si, habia hasta hace un par de años en la vidriera de Promusica Florida una Nite Fly Midi en configuracion H-H con el Roland, y varios switches mas de lo normal. Quote
Gyorgy Posted November 19, 2012 Author Posted November 19, 2012 La de Reeves Gabrels estaba re contra tuneada... Lo que si, habia hasta hace un par de años en la vidriera de Promusica Florida una Nite Fly Midi en configuracion H-H con el Roland, y varios switches mas de lo normal. Si, la había visto esa, muy linda viola. Quote
pabloemq Posted November 19, 2012 Posted November 19, 2012 http://www.musiquiatra.com/personalizada.php?q=parker+fly Quote
Gyorgy Posted November 19, 2012 Author Posted November 19, 2012 http://www.musiquiatra.com/personalizada.php?q=parker+fly En ningún thread de esos se habla de esta viola en particular, ya busqué. :wink: Quote
Matias Arrignon Posted November 19, 2012 Posted November 19, 2012 Esa viola tiene pinta de que pasó varias veces por algun luthier ! :mrgreen: Posta que no hay registro de esa viola! Quote
Gyorgy Posted November 19, 2012 Author Posted November 19, 2012 Esa viola tiene pinta de que pasó varias veces por algun luthier ! :mrgreen: Posta que no hay registro de esa viola! ¿Si? ¿Qué modificación puede tener? Quizás no venía con el Roland GK interno, pero me parece raro porque la viola no trae micrófonos, como la Parker Bronze pero esa es de nylon y trae piezo... Es un misterio y posta que no hay nada de info sobre esa viola al menos. :? Quote
Terje Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 tengo entendido que la marron se la hizo el propio Ken Parker y es el prototipo de la nitefly, tranquilamente la verde puede ser otro prototipo que nunca salio o una totalmente custom para gabrels Quote
Gyorgy Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 tengo entendido que la marron se la hizo el propio Ken Parker y es el prototipo de la nitefly, tranquilamente la verde puede ser otro prototipo que nunca salio o una totalmente custom para gabrels ¡Gracias por la data querido! Quote
Matias Arrignon Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Esa viola tiene pinta de que pasó varias veces por algun luthier ! :mrgreen: Posta que no hay registro de esa viola! ¿Si? ¿Qué modificación puede tener? Quizás no venía con el Roland GK interno, pero me parece raro porque la viola no trae micrófonos, como la Parker Bronze pero esa es de nylon y trae piezo... Es un misterio y posta que no hay nada de info sobre esa viola al menos. :? Es una suposición mia nada mas jaja por eso la carita :mrgreen: , capaz es una viola comun que se recauchutó, se le puso el GK y se le sacaron los otros y se pintó de nuevo, todo es posible jeje Saludos! Matias. Quote
loisinio Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 hay test de esa guitara eh revista española ,/"guitarrista /" Quote
Gyorgy Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 hay test de esa guitara eh revista española ,/"guitarrista /" Uhhh, ¿de casualidad lo tenés? Quote
loisinio Posted November 21, 2012 Posted November 21, 2012 si.. la debo tener por ahi ..en cuanto pueda te la mando... Quote
Gyorgy Posted November 21, 2012 Author Posted November 21, 2012 si.. la debo tener por ahi ..en cuanto pueda te la mando... ¡Gracias! :D Quote
nicotravaini Posted November 21, 2012 Posted November 21, 2012 Puede que sea una viola tipo "custom" que le hayan hecho al tipo, el bajista de limp bizkit (sam rivers) solía usar un ibanez medio raro que era hasta lo que pude encontrar "prototipo" del btb (se parecen muy poco). abrazo ! Quote
Recommended Posts