Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo intriga sobre este modelo de Parker, que venía con el Roland GK integrado y sin micrófonos magnéticos. No encuentro info de la viola por ninguna parte, ni siquiera hay fotos en internet (quizás no se buscar bien) ni videos, ni nada.

Lo único es el show de David Bowie en vivo en Loreley, donde Reeves Gabrels usa esta viola todo el recital.

¿Alguien tiene algo de data de esta viola? Obviamente que está discontinuada, pero me parece raro no encontrar absolutamente NADA de info. :?

(Es la verde que está atrás, no la Nitefly con GK2 y Sustainer)

reeves0o.jpg

¡Saludos!

Posted

La de Reeves Gabrels estaba re contra tuneada...

Lo que si, habia hasta hace un par de años en la vidriera de Promusica Florida una Nite Fly Midi en configuracion H-H con el Roland, y varios switches mas de lo normal.

Posted
La de Reeves Gabrels estaba re contra tuneada...

Lo que si, habia hasta hace un par de años en la vidriera de Promusica Florida una Nite Fly Midi en configuracion H-H con el Roland, y varios switches mas de lo normal.

Si, la había visto esa, muy linda viola.

Posted
Esa viola tiene pinta de que pasó varias veces por algun luthier ! :mrgreen:

Posta que no hay registro de esa viola!

¿Si? ¿Qué modificación puede tener? Quizás no venía con el Roland GK interno, pero me parece raro porque la viola no trae micrófonos, como la Parker Bronze pero esa es de nylon y trae piezo...

Es un misterio y posta que no hay nada de info sobre esa viola al menos. :?

Posted

tengo entendido que la marron se la hizo el propio Ken Parker y es el prototipo de la nitefly, tranquilamente la verde puede ser otro prototipo que nunca salio o una totalmente custom para gabrels

Posted
tengo entendido que la marron se la hizo el propio Ken Parker y es el prototipo de la nitefly, tranquilamente la verde puede ser otro prototipo que nunca salio o una totalmente custom para gabrels

¡Gracias por la data querido!

Posted
Esa viola tiene pinta de que pasó varias veces por algun luthier ! :mrgreen:

Posta que no hay registro de esa viola!

¿Si? ¿Qué modificación puede tener? Quizás no venía con el Roland GK interno, pero me parece raro porque la viola no trae micrófonos, como la Parker Bronze pero esa es de nylon y trae piezo...

Es un misterio y posta que no hay nada de info sobre esa viola al menos. :?

Es una suposición mia nada mas jaja por eso la carita :mrgreen: , capaz es una viola comun que se recauchutó, se le puso el GK y se le sacaron los otros y se pintó de nuevo, todo es posible jeje

Saludos!

Matias.

Posted

Puede que sea una viola tipo "custom" que le hayan hecho al tipo, el bajista de limp bizkit (sam rivers)

solía usar un ibanez medio raro que era hasta lo que pude encontrar "prototipo" del btb (se parecen muy poco).

abrazo !