AgusAD Posted November 18, 2012 Posted November 18, 2012 Hola señores, estaba domingueando con mi Heaven & Hell de Cluster, resulta que me parece un pedalazo y le estoy encontrando mucho más usos de los que yo pensaba que tenía. Como todos los controles interactúan, es difícil encontrarle un sonido a primera vista, pero con un poquito de tiempo le podés sacar gran variedad de sonidos copados. El punto es, con tanta variabilidad de respuesta entre perillas, seguro me estoy perdiendo otras texturas del pedal, y quería pedir la contribución de todos los que tienen un efecto tipo Fuzz Factory, para que cuenten cómo lo setean y cómo encuentran sus sonidos. (Léase: en un pedal Fuzz Factory, Fuzz Lab, Heaven & Hell, etc, NO un Big Muff.) Yo tiro la primera piedra y pongo algunos seteos de la página de ZVEX (en formato "horario"). Hi compression fuzz Vol 10:00 Gate 3:00 Comp 9:00 Drive 5:00 Stab 5:00 Radio fuzz Vol 10:00 Gate 7:00 Comp 10:00 Drive 12:00 Stab: bajar desde la posición más enroscada mientras tocás un La abierto, y parar en el tono más "interesante". Quote
rodri_cr5 Posted November 19, 2012 Posted November 19, 2012 Hey! como va?? Yo también lo tengo hace menos de una semanita y lo estoy perilleando como loco.. Un seteo que estoy usando, pero todavía estoy tocando para llegar a lo que quiero (si mal no recuerdo) es: Vol 7 Gate 9 Comp 5 Drive 7 Stab 0 cuando llegue a casa, me fijo y si tengo que correjir, corrijo. Saludoss Quote
rodri_cr5 Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Hola señores, estaba domingueando con mi Heaven & Hell de Cluster, resulta que me parece un pedalazo y le estoy encontrando mucho más usos de los que yo pensaba que tenía. Como todos los controles interactúan, es difícil encontrarle un sonido a primera vista, pero con un poquito de tiempo le podés sacar gran variedad de sonidos copados.El punto es, con tanta variabilidad de respuesta entre perillas, seguro me estoy perdiendo otras texturas del pedal, y quería pedir la contribución de todos los que tienen un efecto tipo Fuzz Factory, para que cuenten cómo lo setean y cómo encuentran sus sonidos. (Léase: en un pedal Fuzz Factory, Fuzz Lab, Heaven & Hell, etc, NO un Big Muff.) Yo tiro la primera piedra y pongo algunos seteos de la página de ZVEX (en formato "horario"). Hi compression fuzz Vol 10:00 Gate 3:00 Comp 9:00 Drive 5:00 Stab 5:00 Radio fuzz Vol 10:00 Gate 7:00 Comp 10:00 Drive 12:00 Stab: bajar desde la posición más enroscada mientras tocás un La abierto, y parar en el tono más "interesante". Estos seteos, que yo no probe, se aplican a los nacionales ? Cluster o Plugged? Quote
Recommended Posts