sandales Posted May 6, 2009 Posted May 6, 2009 Hola musiqueros, Estoy por comprarme un vox AC15, y mi duda esta en el clean del ampli. Quiero esa saturacion de valvulas de vox, pero tambien tener un buen sonido limpio. Piensan que rompera muy rapido?? Alguno tiene experiencia en este ampli? saludos! Quote
Juan Posted June 2, 2009 Posted June 2, 2009 El AC15 Chino ? No es un buen equipo, ayer me comentaba un vendedor de una casa muy grandes que ademas de mal sonido, tenia mala calidad y se rompian muy facilmente. Yo estuve tentado con el AC15TV que es el cableado a mano con gabinete color blanco, pero me sonaba demasiado brillante. Saludos, Juan. Quote
sandales Posted June 2, 2009 Author Posted June 2, 2009 El AC15 Chino ? No es un buen equipo, ayer me comentaba un vendedor de una casa muy grandes que ademas de mal sonido, tenia mala calidad y se rompian muy facilmente. Yo estuve tentado con el AC15TV que es el cableado a mano con gabinete color blanco, pero me sonaba demasiado brillante. Saludos, Juan. UFF a mi ese me re tienta. Lo tengo en vista, pero no es target para mi bolsillo. Por lo pronto me estoy armando un Nash parecido. Despues les cuento cuando lo haya probado Quote
Avex Posted June 2, 2009 Posted June 2, 2009 Del Vox chino tuve buenos y malos comentarios..gente conforme y otro molesto porque siendo un ampli nuevo se les había quemado algo. Tuve la "mala" suerte de probar el inglés con 2 parlantes de 10" y ya no quiero saber nada con el chino. Lamentablemente por cuestiones económicas claro. Sandales, ¿vos no habías comentado en otro post que te estabas haciendo un clon del AC15TV con la gente de Nash? ¿Como te fue con eso? Saludos Quote
juanpurple Posted June 2, 2009 Posted June 2, 2009 Una pregunta a cual le llaman chino? Hay dos AC15... [+] Ac15cc1 [+] Ac15cc1x 15wt Blue Speaker Diferencia hay, el segundo sale 1000 mangos mas. Lo nuevo no viene todo chino? O le estoy pifiando feo. Al bolsillo es lo maximo que puedo llegar, que otra alternativa hay sino. Alguien sabe? Gracias Quote
Avex Posted June 2, 2009 Posted June 2, 2009 Purple: Vox sólo fabrica en China actualmente así que la única forma de conseguir uno inglés es comprando un usado pero no es muy común ver gente que se desprenda de ellos. Hace poco había visto un AC30 inglés en venta a 3,200 verdes. La diferencia de precio que vos ves en los modelos actuales es por el parlante que trae el segundo modelo: el celestion Blue. Pero ahora solo traen 1 parlante de 12", no hay otra variante. Saludos Quote
Juan Posted June 2, 2009 Posted June 2, 2009 Estan: 1) AC15CC1 parlante warfdale; 2) AC15CC1 parlante Vox blue; 3) AC15TV (este es el "handwired" que hablo, siempre parlante blue, tolex color crema) 4) AC15TV creo H2 (tiene gabinete de caoba). 1 y 2 son los que digo chinos que no son buenos. Los comunes con 2x10 son barbaros (son ingleses y mas viejos, quizas haya en algun negocio uno aun nuevo), 3 y 4 son muy lindos pero tambien muy caros, tienen poco headroom, con humbuckers rompen en 1 de volumen. Saludos, Juan. Quote
pentatonicman Posted June 2, 2009 Posted June 2, 2009 Creo haber leído en el foro (si no es así que me corrija), un comentario de Ariel que decía que los Vox chinos eran mejores en calidad que los ingleses. Incluso que los había dado como ejemplo que por ser chino no tiene que ser malo. Ahora, si queres limpios a altos volumenes con un ampli de 15 w no creo que te alcance. Quote
fantomas Posted June 2, 2009 Posted June 2, 2009 Ariel hablaba de los AC30 especificamente creo. Con los ac15 hay que ver porque hay varias versiones y suenan bastante distintas no por el parlante sino por las valvulas del pre. Quote
Juan Posted June 2, 2009 Posted June 2, 2009 Pasa que los ultimos AC30 ingleses, se aflojaban por dentro y se rompian facilmente, dejaban de sonar, entonces los AC30 chinos son las durables. Los AC30 ingleses sonaban barbaro, yo tuve la duda entre ese y el chino (costaba uno el doble del otro), al final Ariel me convencio de comprar el chino. El Ingles sonaba excelente pero no tenia ningun adicional, ni reverb, ni vibrato, ni nada, 6 entradas, 3 volumenes, algun tono suelto y nada mas. Pero el tono de los celestions blues es muy lindo para algunas cosas. Del AC15 me dijo el vendedor que le devolvieron varios con problemas y el importador le dijo "y que queres por un equipo de 800 dolares"... Saludos, Juan. Quote
nicocopo Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 El limpio del ac15 chino no suena a nada! Abrazo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.