alquimista Posted November 18, 2012 Posted November 18, 2012 Hola, les comparto esta canción que acabo de componer. Es una sola toma, errores incluídos. [soundcloud]http://soundcloud.com/el-taller-temperamental/un-dolor[/soundcloud] Guitarra, Blues Mojo, Reaper y un poco de reverb de Soundbooth. Perdón por los pifies, pensé que si lo grababa de nuevo iba a perder es "touch" de íntimo que me gusta como suena. Saludos! 4. No está permitido poner el nombre de usuario en el título de topics con videos, clases o similares si quien origina el post es el mismo usuario que aparece en dichos videos/clases. Quote
Willpower Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Muy bueno. Me gustó mucho la onda del tema!. Quote
alquimista Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 Gracias! perdón por el título! :oops: Quote
LeitoEG Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Hey muy bueno! Me gusto. Estaría bueno que salga un poco mas al frente la voz asi se entenderia mejor la letra. Saludos. Quote
imeminegus Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Está espectacular, de lo mejor que escuché de un user en mucho tiempo. Te diría que lo grabes de nuevo, arreglando un poco el audio, porque esta composición se lo merece. Quote
eduardomallo Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Muy bueno!!!! Canciones, hacen falta buenas canciones.... geek Felicitaciones!!! Quote
alquimista Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 La voy a pulir entonces... !!! :D Quote
Recommended Posts