biomasterblaster Posted November 18, 2012 Posted November 18, 2012 Nota mod: No se permiten títulos en mayúsculas. Por favor lee el reglamento. Teniendo ya el Crunch box que funciona expectacular decidi armar otro con llaves para 4 selecciones diferentes de clipp El clasico leds rojos 4 Diodos de Ge Diodos 1N4148 y 2 mosfet 2n7000 con 2 diodos 4148 como el clipping del Dirty bomb Y le cambie el nombre, tenia otros nombres pero me quede con este. Unica mod se cambio el pote de 100Ka por uno de 250kA en el GAIN EL preset ajustado solo un poco mas de la mitad Quote
Max Posted November 18, 2012 Posted November 18, 2012 Que grosso, capo!!! Me encantó tanto la gráfica como los 4 clippings. A ver, a que no te hicieron esta pregunta: podrás subir un videito o unos clips de audio? Max Quote
T4kamine Posted November 18, 2012 Posted November 18, 2012 muy bueno man! yo tengo el comuncito de 2 led y suena barbaro, no me quiero imaginar este los distintos sonidos que le sacas! :D Quote
Nacho5 Posted November 18, 2012 Posted November 18, 2012 Impresionante! Hermoso! Muy buenas las mods! Para tener en cuenta! Quote
Dany_0 Posted November 18, 2012 Posted November 18, 2012 Buenisimo el pedal!. ¿Que tipo de sonidos te dan los diferentes clipeos de los diodos? Quote
biomasterblaster Posted November 18, 2012 Author Posted November 18, 2012 Buenisimo el pedal!. ¿Que tipo de sonidos te dan los diferentes clipeos de los diodos? El de los diodos de germanio suena intersante, como un valvular calentito. y los mosfet tiene otro chunky. Quote
biomasterblaster Posted November 18, 2012 Author Posted November 18, 2012 Estoy tratando de terminar el WAMPLER PLEXY, DAM SONIC TITAN y el DOD 308 YJM con mods. Quote
rocamadour1 Posted November 18, 2012 Posted November 18, 2012 como andas che...te animas a presupuestarme un wampler black´65 ? nunca le encargue nada a un dyer ...pero teniendo en cuenta el disparate que te piden por el original.... saludos! Quote
biomasterblaster Posted November 18, 2012 Author Posted November 18, 2012 como andas che...te animas a presupuestarme un wampler black´65 ? nunca le encargue nada a un dyer ...pero teniendo en cuenta el disparate que te piden por el original....saludos! Arme varios ...si vendi a amigos unos cuantos..no al publico, ese que pedis no hay mucha info, lo escuche esta bueno, lleva j201 que no se consiguen y encima sospecho que hay ja201 truchelis que no tienen buen gain. Los armo como hobby, si tendria que armarlo para venderlo no tengo drama, pero primero tengo que hacerlo andar ya que solo hay un diagrama en la net. Quote
Recommended Posts