fernando_martinelli Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Hola gente estoy en busqueda de una interfaz de audio que tenga 2 canales, una para instrumento y otra para un condenser. Obviamente que tenga Phantom Power. Alguien pudo probar la Art Dual Pre o la Art Tube Dual Pre (valvular)?????? Tambien ando interesado en una Focusrite Scarlett 2i2, anduve viendo videos y opiniones de esta ultima interfaz y parece bastante buena, pero su costo es el doble. Les agradeceria si me pueden guiar con estas opciones o proponer algunas adicionales. Mi presupuesto es hasta 1600 pesos. Quote
HaguzBass Posted November 19, 2012 Posted November 19, 2012 Anda por la Scarlett o por la Fast Track Pro de M-Audio. En el buscador tenes mucha info de ambas. Quote
fernando_martinelli Posted November 19, 2012 Author Posted November 19, 2012 Anda por la Scarlett o por la Fast Track Pro de M-Audio. En el buscador tenes mucha info de ambas. Gracias por la data! Quote
Recommended Posts