Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, estoy pensando comprar otra guitarra porque mi vieja squier stratocaster ya no va para nada con el estilo y la calidad que busco.

Me gusta el metal y el rock alternativo, por lo que busco una guitarra con distorsiones potentes pero CLARAS donde se escuche cada nota. Pastillas PASIVAS. También con trastes de preferencia jumbo y, un mástil cómodo y veloz.

Realmente no me importa que tenga puente flotante ya que (al menos por ahora) no le doy mucha importancia.

Bueno espero sus recomendaciones. De preferencia que sea una guitarra no superior a los $5000.

Estuve viendo la Cort KX custom y me parece hermosa pero por lo que vi no tiene trastes jumbo y me hace dudar un poco. Alguien la probo para decirme como suenan los tappings y su comodidad?

Gracias desde ya

Posted

Ante todo bienvenido. Te pido leas el reglamento y te presentes en la sección correspondiente (está dentro de las normas)

Por otro lado te edité el título, recordá que tiene que ser descriptivo.

Saludos.-

Posted

Para mi metal es con Activos.Pero bueno,si vos queres pasivos es tu gusto (por las distorsiones altas digo)

Fijate si los chicos de rexvil tienen alguna les paul para probar que van a ir como trompada

Posted

Podes ir por alguna jackson japonesa que son ideales para tocar metal y veloces por su mastil fino. Y si queres unos mics pasivos para metal te conviene poner unos EMG HZ que a pesar de ser pasivos tienen un gain muy copado!