Gyorgy Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Me topé con estas violas de casualidad, algunas me gustaron. Tienen unas terminaciones geniales. geek Embrace Series Diavolo Series Caligo Series (muy raras...) Custom Les dejo la página oficial, hay más modelos y detalles de construcción. :arrow: http://www.hartung-guitars.com/ ¡Saludos! Quote
Agusstin Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Las primeras, tipo les paul me encantaron, las otras no. Quote
Topomole Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Ay ay ay que fina linea entre lo lindo y lo grasa en esas fotos. Al principio sí, parecía potable, como finish PRS en modelos tradicionales, pero lo que vino después... no me convenció. Quote
Guest Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Que buenas viola loco! Habra que tocar alguna para sacarse la duda. De donde son? se venden aca? Voy a seguir este tema. Saludos Quote
Fran B Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Hay algunas que están muy buenas, pero algo me dice que deben salir miles y miles de dolares... Quote
franatuchata87 Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 En linea general me gustaron mucho! Estan buenas, a excepción del modelo Caligo Series que la verdad me resultó medio chocante. Pero el resto me pareció bastante original (es realmente dificil hacer modelos originales sin irse a la merd... jajaja) Lo que si... A esta la tendrás que afinar con una llave francesa? :o Quote
DAG Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Esos detalles en relieve, que se llaman en 3D, los tienen las DBZ, quedan hermosas, en lo personal, me gusta mucho . Tal vez sea una nueva moda en diseño ja. Estas son las DBZ, son parecidas. Quote
Luciano Carasso Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 La primer custom destrozó todo. Quote
Matias Gaburri Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Muy buenas!! Es verdad son chocantes pero estan muy lindas! Sobre todo las primeras. Esta no la entiendo La verdad, no la entiendo. Quote
Gyorgy Posted November 22, 2012 Author Posted November 22, 2012 En linea general me gustaron mucho! Estan buenas, a excepción del modelo Caligo Series que la verdad me resultó medio chocante.Pero el resto me pareció bastante original (es realmente dificil hacer modelos originales sin irse a la merd... jajaja) Lo que si... A esta la tendrás que afinar con una llave francesa? :o Tiene clavijas LSR. Saludos. Quote
Rulz-Hernan Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Las primeras tienen una onda a las Marcelo Bray, no? Quote
edurt22 Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Etan divinas. esta me encaton! ¿Hay algun audio para escucharlas? Saludos! Quote
Recommended Posts