hernandus Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Hola masters como va?, me hice de un pedal de expresión Behringer FCV100 para conectar a un Eventide TimeFactor. El tema es que el pedal tiene alimentación 12v 10mA negativo al centro, y mi fuente Cluster es solo de 9v. Me llama la atención que el pedal se lo puede alimentar con una batería de 9v a su vez. Pasa algo si lo enchufo a la fuente de 9v directamente?. Se puede conectar a la fuente adaptando una linea con el conector del tipo bateria de 9v al conector de bateria del pedal?. Agradezco toda ayuda al respecto. Saludos!! Quote
srsantos Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Yo tenía uno y le puse, como decís vos, comprás un clip para bateria de 9 y se lo acoplás al que trae el pedal, y la otra punta del clip soldala a alguno de los cables de la fuente y listo! Probá también poniendole la fuente de 9 directamente, no pasa nada. Yo acá tengo un mini mixer y es igual, funciona con bat de 9 o con fuente de 12. Acá la diferencia es que con la de 12 tiene un poco más de gain, como más rango. Saludos Quote
hernandus Posted November 19, 2012 Author Posted November 19, 2012 Yo tenía uno y le puse, como decís vos, comprás un clip para bateria de 9 y se lo acoplás al que trae el pedal, y la otra punta del clip soldala a alguno de los cables de la fuente y listo!Probá también poniendole la fuente de 9 directamente, no pasa nada. Yo acá tengo un mini mixer y es igual, funciona con bat de 9 o con fuente de 12. Acá la diferencia es que con la de 12 tiene un poco más de gain, como más rango. Saludos Srsantos, muchas gracias por tu respuesta. Voy a probar primero con el conector normal, si va bien joya, sino le hago la adaptación al cable con la ficha de bateria de 9v. Saludos! Quote
Recommended Posts