Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente! Que tal. Bueno por primera vez me decidi a postear los chiches, anteriormente siempre me colgaba, o no tenia camara, asi que hoy dije agarro el celu y subo lo que hay, y comparto! Todavia debo un test del ampli, pero la verdad no consigo algo decente para grabar video, disculpen!

Bueno aca va:

16112012074.jpg

Guitarra: Squier Strat Sunburst, con mics Fender 57/62 (si, mucho mic para esa viola). En 1 o 2 meses si dios y Moreno quieren, se viene un cambio posiblemente por una Fender MIM.

16112012078.jpg

Ampli: Fender Super-Champ X2+caja 2x12. La caja tiene parlantes Eminence Legend.

16112012076.jpg

16112012077.jpg

Pedales:

- Vox Wah V847 USA (no esta en la foto)

- MXR Dyna Comp

- Boss Blues Driver BD-2

- Line 6 MM4 Modulacion

- Line 6 DL4 Delay

Por ahora no tengo ninguna fuente, voy alimentandolos con bateria a los chiquitos, o con fuentes individuales. Espero comprarme alguna que me pueda sobre todo bancar a los dos Line 6. Pero ya veremos...:D

Actualizo fotos!

16112012075.jpg

img00590201305301223.jpg

img00593201305301612.jpg

Con respecto a los pedales, siguen igual, Line 6 DL4, MM4, Vox Wah V847 USA, y MXR Distortion III, aca una foto de todos juntos:

img00594201305301613.jpg

Bueno espero que les guste! Saludos a todos!

Posted

Gracias muchachos a todos!

muy lindo set!!! sale fuente y board y estas hecho!!! contate algo del ampli por favor. suerte!

Mira el ampli en si esta bastante bueno, me gusto mucho, por sobre otras opciones. Tiene bastantes emulaciones y, para no ser 100% valvular (tiene la parte de los efectos electronicamente), garpa muy bien. Buenas emulaciones, bien logradas, y a traves del USB podes setear bien todo. Hasta te permite manejar controles que no hay fisicamente en el cabezal (caso de los Medios). Podes sumar efectos, bajar presets, todo desde la web de Fender.

Mas que nada uso el canal limpio, muy lindo de por si, y en algun que otro tema, o para sacar un sonido un toque encendido pongo alguna emulacion de Fender Supersonic caliente, o de algun Tweed 57 medio encendido tambien. Efectos trae chorus, reverb, phaser, vibratone y delay, y combinaciones estilo reverb+chorus, rev+chor+delay. Y podes agregarle mas mediante el programa por medio de la PC. Tambien podes setear las emulaciones. Hay emulaciones de Fender 57, Twin Reverb, Super-Sonic, Marshall, Vox, etc. En general esta bastante bueno y es bastante versatil tambien

Muy buena la ferretería!!!!

Cuando sacas las fotos no te da alegría y orgullo ver todos los chiches posando juntitos??? :mrgreen:

Jajaja si, da como orgullo que la gente te reconozca el esfuerzo que pasaste para tener los bichitos. Te da alegria por dentro :D

Posted
Felicitaciones!!! muy lindos juguetes tenés, me encanta ese cabezal!!!

Con esta caja quedaría mortal!!

SupChampX2SC-xlarge.jpg

Si, muy linda la caja, pero necesitaba un toque mas de volumen y de headroom, por eso la 2x12. De Fender no vienen 2x12 asi de este modelo, salvo las Vintage Modified, que estan saladitas! Igualmente esas cajas son mas pro. Muchas gracias!

El setup que más me gustó!! Te juro, está buenísimo! No cambiés la Squier

Gracias roybu! Porque decis que no cambie la Squier?

Posted

Vieja el set up que más me gustó y menos pancho del sitio es el tuyo. Mucha locura por el sonido, y con dos o tres cositas simples se está bien... te felicito. Y te sigo. Ah no me confundí de sitio.

Posted
cheee no escraches así a tu vieja !! XD jajajaja

Jajaja mal, no me habia dado cuenta. Muchachos ojo con mirar el c&lo de mi mama, por favor (igual esta en malla).

Vieja el set up que más me gustó y menos pancho del sitio es el tuyo. Mucha locura por el sonido, y con dos o tres cositas simples se está bien... te felicito. Y te sigo. Ah no me confundí de sitio.

Gracias loco, la verdad que eso es algo que recien ahora me estoy empezando a dar cuenta. Muchas veces uno por querer imitar a tal artista se gatilla guita en 15 pedales, y la onda en si es buscar lo que te sirva. Yo con esto estoy mas que satisfecho, si se da comprare alguna otra cosa, pero por ahora estoy bien :D.

Posted

SupChampX2SC-xlarge.jpg

Si, muy linda la caja, pero necesitaba un toque mas de volumen y de headroom, por eso la 2x12. De Fender no vienen 2x12 asi de este modelo, salvo las Vintage Modified, que estan saladitas! Igualmente esas cajas son mas pro. Muchas gracias!

Cierto, las VM están bastante saladitas...

Igual me refería a lo estético mas que nada, de ultima si quisieras darle esa onda a la que tenes, le pones grill tipo Fender, esquineros metálicos y listo el pollo :mrgreen:

Saludos!!

Posted
Cierto, las VM están bastante saladitas...

Igual me refería a lo estético mas que nada, de ultima si quisieras darle esa onda a la que tenes, le pones grill tipo Fender, esquineros metálicos y listo el pollo :mrgreen:

Saludos!!

See, de facha estan que matan!! :D :D La del grill Fender no la habia pensado! es muy buena!

Saludos para vos tambien Maximo!

Posted

Buenissimo Man!! que lindo ese cabezal!!

Consulta: Tengo una Squier Similar, con los mic´s originales, y como por un tiempo largo no la voy a cambiar, tenia pensado en cambiarle los mic´s

Que tal el cambio que le metiste vos? se justifica el gasto?. tenia pensado en unos como les pusiste vos, o los Texas Special, o los Tex-Mex si no llego a los otros.

Posted
Buenissimo Man!! que lindo ese cabezal!!

Consulta: Tengo una Squier Similar, con los mic´s originales, y como por un tiempo largo no la voy a cambiar, tenia pensado en cambiarle los mic´s

Que tal el cambio que le metiste vos? se justifica el gasto?. tenia pensado en unos como les pusiste vos, o los Texas Special, o los Tex-Mex si no llego a los otros.

La verdad ni idea que tal los Texas Special o los Tex-Mex, estos suenan bien vintage. La verdad se justifica, cambia mucho el sonido, gana mucho la guitarra, sobre todo en los limpios. Los mics originales nose que te parecen a vos, pero a mi me parecen flacos, y sin personalidad, y 0 sustain. Tocas una nota y se te muere de toque :P. Mejora mucho la guitarra, y mas pasado por algun pedal de distor u over, ahi es donde mas noto el cambio. La verdad si la pensas tener por un tiempo medio-largo, te conviene. Total es una inversion, si llegas a cambiarla en un futuro conserva los mics o los vendes, de cualquier manera amortizas el gasto. Y si la llegas a cambiar por otra strato con mics no tan buenos, tambien te quedan para una futura guitarra tuya.

Graciass! y Saludos!

Posted
tremendoo! grabate algo che! quiero ver como suena esa caja, como la sentis? patea lindo?

Gracias frvnn! Pa vos sabes que si llego a grabar algo siento que la camara del celu que tengo es tan pedorra que se va a notar todo feo y sucio. Justamente por eso no grabo.

La caja patea de lo lindo, la verdad me gusto mucho como quedo. Lo ideal seria meterle alguna combinacion de parlantes mas copados de los que tiene, digamos Celestion V30 y Eminence Cannabis Rex, o alguno mismo de WGS. Pero en si esta muy lindo. Si necesitas datos mas especificos pedime por MP!

Abrazo grande loco!

• 2 weeks later...
Posted
Tremendo, con esos pedales ya tenes suficiente para lo que quieras. Muy lindo set up.

Off Topic:
Maestro me calificaste negativo por un comentario que era un chiste, lamento que no lo hayas entendido... ahora me bloquearon los mp
Posted
Tremendo, con esos pedales ya tenes suficiente para lo que quieras. Muy lindo set up.

Off Topic:
Maestro me calificaste negativo por un comentario que era un chiste, lamento que no lo hayas entendido... ahora me bloquearon los mp

Me lo decis a mi o a lyu_rei?

Posted

SupChampX2SC-xlarge.jpg

Si!!!, igual, de todas formas esta mortal!!!