Pablo Lojo Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Hola Musiquiatricos !!! Despues de sacar algunas Rosa decidimos en conjunto con un cliente hacer la Rosa pero con tapa, manteniendo la forma y los rebajes y sin usar pickguard para que se luzca la tapa, lo que salió fué esto, armada con cuerpo y mango de caoba y trastera de Indian Rosewood, tapa de Movingui, Clavijas Gotoh y mics Ardizzi The Mule en el puente y Custom Clasic en el mango, espero que les guste y espero tambien regalarles junto a un amigo algun videito, no les prometo nada :roll: Quote
Mark Summer Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 A la mierd! Ésta es linda con ganas! Quote
donblasco Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Muy, muy linda. Sobria y fachera. Que modelo de puente es ese? Gracias Quote
GastonP Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 ¡Ahh bueno! Qúe linda guitarra che, felicitaciones. Es muy bueno que haya productos nacionales de esta calidad. Felicitaciones de nuevo. Gaston Quote
Willpower Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Grande Lojo, algún día me harás una viola!. :D Quote
Ellenya Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Muy muy buena. Me encantó particularmente el detalle del corte de la tapa. :wink: Quote
nino_85 Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Muy hermosa!!! esa tapa esta genial!!! Felicitaciones. Quote
Taburete Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Quedó hermosa, los felicito a Luis y a vos. Quote
SebaGonzalez Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Es hermosa! En lo personal buscaria una forma mas suave para la punta de la pala, como que la forma del cuerpo tiene unas curvas muy suaves y la pala tiene esa punta brusca... Esto claro, es una apreciacion, un gusto personal. Felicitaciones por el laburo, saluttes! Quote
Erradicador Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Muy linda, yo más adelante agregaría colores como la prs de 7 que le hiciste al jedi, esa onda... Quote
Edu Cubilla Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Sos grosso Lojo! Me gustaba de antes la Rosa pero esta me enamoró! Quote
teroloco Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 MUYYYY linda Lojo, felicitaciones! hay Rosa con puente trémolo? Quote
bonzogoestobitburg Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 El mejor trabajo que te vi Quote
Juan van Keulen Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Increíble!!! Personalmente me gustaba estéticamente con el pickguard, pero la verdad que está bárbara, son increíbles todos tus laburos, felicitaciones!!! Quote
Taburete Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 hay Rosa con puente trémolo? La mía, viewtopic.php?f=162&t=71035 Quote
cabesong Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Muy buena! El mango está acabado al aceite? Saludos y felicitaciones por el laburo. Quote
Pablo Lojo Posted November 16, 2012 Author Posted November 16, 2012 Es hermosa! En lo personal buscaria una forma mas suave para la punta de la pala, como que la forma del cuerpo tiene unas curvas muy suaves y la pala tiene esa punta brusca... Esto claro, es una apreciacion, un gusto personal. Felicitaciones por el laburo, saluttes! Muchas gracias Seba !!! Me acuerdo que la pala hice como 10 y todas se parecían a alguna existente y por eso me decidí por esta, aunque ya sabemos que está todo inventado. Pero tu apreciación es totalmente válida y no lo sigas diciendo porque la voy a tener que cambiar y no quiero :mrgreen: Saludos !!! Muy linda, yo más adelante agregaría colores como la prs de 7 que le hiciste al jedi, esa onda... Gracias !! Los colores son siempre a elección del cliente, y si se le pone color a la tapa se puede lograr una cenefa natural, esperemos a la proxima :wink: Muy buena! El mango está acabado al aceite? Saludos y felicitaciones por el laburo. Muchas gracias !! El mango está acabado con laca lijada y no lustrada y da el aspecto de terminación al aceite o laca mate, el tacto es mucho mas suave que la laca lustrada. Saludos a todos y gracias por los comentarios alentadores. Quote
franatuchata87 Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 :o Mortal! Me gusta mas esta que la "con pickguard". Felicitaciones! Quote
SebaGonzalez Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Es hermosa! En lo personal buscaria una forma mas suave para la punta de la pala, como que la forma del cuerpo tiene unas curvas muy suaves y la pala tiene esa punta brusca... Esto claro, es una apreciacion, un gusto personal. Felicitaciones por el laburo, saluttes! Muchas gracias Seba !!! Me acuerdo que la pala hice como 10 y todas se parecían a alguna existente y por eso me decidí por esta, aunque ya sabemos que está todo inventado. Pero tu apreciación es totalmente válida y no lo sigas diciendo porque la voy a tener que cambiar y no quiero :mrgreen: Saludos !!! Olvide decir que los controles y la disposicion de estos me parece 10 puntos y que el modelo con tapa es el que mas me gusto, tiene una onda barbara! De la pala no te digo mas nada! :mrgreen: Abrazo! Quote
Augusto Firmenich Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Hermosa viola, espero algún día tener unos mangos y encargarte una Klein como la que le hiciste al Jedi. Quote
Pablo Lojo Posted November 17, 2012 Author Posted November 17, 2012 Es hermosa! En lo personal buscaria una forma mas suave para la punta de la pala, como que la forma del cuerpo tiene unas curvas muy suaves y la pala tiene esa punta brusca... Esto claro, es una apreciacion, un gusto personal. Felicitaciones por el laburo, saluttes! Muchas gracias Seba !!! Me acuerdo que la pala hice como 10 y todas se parecían a alguna existente y por eso me decidí por esta, aunque ya sabemos que está todo inventado. Pero tu apreciación es totalmente válida y no lo sigas diciendo porque la voy a tener que cambiar y no quiero :mrgreen: Saludos !!! Olvide decir que los controles y la disposicion de estos me parece 10 puntos y que el modelo con tapa es el que mas me gusto, tiene una onda barbara! De la pala no te digo mas nada! :mrgreen: Abrazo! Te dije que no me digas mas nada, igualmente fijate si podes estirar un poquito el cuernito de abajo y hacerla un poco mas recta en los bordes :mrgreen: Abrazo !! Quote
dracs Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Que linda madera, las formas de la guitarra me gustaron mucho, no tanto la pala, pero le entraría con muchas ganas a un bichito de estos, saludos! Quote
eMs Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Me gustó mucho! con trémolo te digo que la compro! Saludos! Quote
Recommended Posts