Jump to content
Sign in to follow this  
stavroguin

Qué valvular por esta guita?!

Recommended Posts

Buenas musiquiatras! aquí va mi primer consulta!!

convoco a vuestro conocimiento para que me orienten un poco en la busqueda: en fin, se trata de que tengo pensado comprar mi primer ampli valvular (tengo un marshal avt 100, un prevalvular, hibrido, que no me convence para nada, pero bueno, fué mi segundo ampli y lo tengo ya hace unos 6 o 7 años, pero ahora que estoy tocando seguido, y luego de conocer el musiquiatra ya no tengo retorno :| )

Mi idea es conseguir un equipo que sea viable para la sala y para tocar en pubs de mediana capacidad, nada muy grande,

en cuanto al estilo estoy buscando algo que sea mas o menos versatil, que sirva como para tocar en una banda de pop/rock, y mas que nada, y a priori, mi idea es trabajar sobre el canal clean del equipo, ya que el tema de la disto y efectos, lo haria con algunos pedales que tengo.

Bueno, estuve mirando mucho el Laney LC30 112, me gusto mucho lo que ví en youtube, lo que no me gusto nada fué el precio :cry: casi 1200 dolares!! y tendria que ir a montevideo para conseguirlo !! no es mucha plata?!

Las consultas, en concreto, son: que opinan de este Laney, vale la guita, el viaje y la mar en coche? y la segunda: por esta plata (o un poquito menos, ponele mil verdes) y estas caracteristicas, que otro ampli me recomiendan (y qe no sea de 15)?

me da la sensacion que está complicado conseguir equipos importados por estas tierras.

muchas gracias gente!!

Laney esta buenisimo, sino fijate en el VK112 de peavey es mucho mas barato...y tiene salida para caja. La disto, segun recuerdo, anda muy bien y es bastante versatil.

Saludos

el valveking no me parecio buen representante del sonido valvular.

yo en tu lugar me fijo los nacionales...