Tato_01 Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Buenas! Como va gente! Bueno me dicen Tato...toco desde hace un par de años, llegue al foro debido a la busqueda de material relacionado a lo que nos gusta...la música... y bueno...llegué aquí! Espero poder retribuir la inmensa info que hay aquí, no soy un gran conocedor, vengo para aprender y para aportar lo que sé...que no es mucho :mrgreen: a quien sea... Gracias! Abrazo! Tato! Quote
mrhydesound Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Bienvenido y buena suerte en el foro ! Saludos Quote
Tato_01 Posted November 16, 2012 Author Posted November 16, 2012 Bienvenido y buena suerte en el foro !Saludos Gracias! Abrazo! Quote
Tato_01 Posted December 8, 2012 Author Posted December 8, 2012 bienvenido tatooo abrazo :lol: Gracias! Abrazo Quote
mpkstroff Posted December 10, 2012 Posted December 10, 2012 Bienvenido Tato, hay muchisimo material para investigar y chusmiar. ademas tenes la posibilidad de hablar conalgunos fabricantes, y son muy copados. Te mando un abrazo y que disfrutes el sitio! Quote
Tato_01 Posted December 10, 2012 Author Posted December 10, 2012 Bienvenido Tato, hay muchisimo material para investigar y chusmiar.ademas tenes la posibilidad de hablar conalgunos fabricantes, y son muy copados. Te mando un abrazo y que disfrutes el sitio! Gracias por la onda...y si...la idea es informarse y tambien aportar la info que uno tiene... Abrazo Quote
paulinux Posted December 11, 2012 Posted December 11, 2012 Bienvenido Tato!!! Como va? Espero que de 10, no quería dejar de pasar a saludarte. Llevo poquito tiempo por acá y desde mi pequeña experiencia puedo asegurarte que es uno de los mejores lugares para poder compartir esa pasión que tenemos todos los musiquiátricos. Es así nomás, Dios los crea y Pozzo los junta! Abrazo de gol Quote
Tato_01 Posted December 11, 2012 Author Posted December 11, 2012 Bienvenido Tato!!! Como va? Espero que de 10, no quería dejar de pasar a saludarte. Llevo poquito tiempo por acá y desde mi pequeña experiencia puedo asegurarte que es uno de los mejores lugares para poder compartir esa pasión que tenemos todos los musiquiátricos. Es así nomás, Dios los crea y Pozzo los junta! Abrazo de gol Gracias amigo. Todo bien viendo de que se trata esto. Te agradezco la onda! Otro abrazo de gol! :twisted: Quote
Recommended Posts