landorff Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 El martes pasado se hizo un streaming en vivo en la víspera del lanzamiento de King Animal. Pueden ver la actuación aquí la gran mayoría de los temas son del nuevo disco http://www.cbs.com/shows/liveonletterma ... undgarden/ Que lo disfruten PD: Me encantó cuando esta por arrancar y Cornell dice: " ... el próximo tema es Twist & Shout" (El show es en el auditorio Ed Sullivan) Quote
PaperWings Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 uhh genial! no tengo youtube en el laburo la p*ta madre! pero lo sigo a ver si lo puedo ver en casa... muy buen aporte! Quote
itofranco Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Buena onda! Gracias por compartir... pero no puedo verlo... :cry: Después del comercial -que te tenés que fumar si o si- aparece un cartelito que dice: "The video you have requested is unavailable or may have expired".... Fuck! Soy solo yo???? Quote
Joe Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 esta copadisimo ahora tienen todo el gear jaja cuando empezaron la mitad. Que groso Cornell !!! Quote
landorff Posted November 16, 2012 Author Posted November 16, 2012 Si les da error después del comercial, inténtenlo de vuelta (yo estoy en Uruguay pero supongo es lo mismo para argentina) No es youtube, es streaming desde cbs.com (por ejemplo en mi laburo si puedo verlo y las cosas de youtube no). Quote
Recommended Posts