ElPelado Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Buenas noches gente, ando por comprar un par de distorsiones para metalear un rato, y la idea es no romperme mucho el bolsillo, por eso me voy a hacer dos Joyo. La idea original era conseguir un Ultimate Drive (clon OCD) y un Extreme Metal (clon Metal Muff), el primero mid gain para tocar de todo uhn poco, y el otro..se entiende. Peroooo se me ocurrio que por ahi podia meterle al Ultimate algun OD arriba para empujarlo (tengo un TS9), o por ahi comprar el Ultimate y el Us Dream (clon Suhr Riot) y ver que sale de la montaña de ruido. Esto porque son mucho mas versatiles, y el Muff se me hace que sirve para metal y nada mas. Consejo? Aclaro, me gusta el metal, pero lejos de tocar todos los dias. Gracias, saludos!!! Quote
firegarden Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Que onda de metal che? Black? Death? Clásico tipo Maiden? Pantera? El overdrive lo vas a necesitar seguro, para definir y comer algunos graves de mas, para dar "agresion" a los machaques. Quote
ElPelado Posted November 16, 2012 Author Posted November 16, 2012 Trash ochentoso (Megadeth Metallica) pero con un sonido mas gordo. Como si a Holy wars la tocara Darrell Quote
fedemegadeth Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Off Topic: Y la mano pedisela a el Quote
stratomatic Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 yo probaria en vez de us dream y ultimate drive, alguno de esos 2 que mas te guste y el Tube Overdrive para empujar, que anda muy bien! saludos! Quote
Recommended Posts