Snarling Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Hola gente: Estoy en la búsqueda de un Humbucker para el puente de mi Fernandes Telecaster. Ya probé los Rails, el Chopper de Di Marzio, y actualmente tengo uno de doble bobina DS. Ninguno me convenció del todo. En el mastil tengo un doble ´59 de S.Duncan que anda una maravilla: buen cuerpo, graves demoledores, claridad y ataque. Busco lo mismo para el puente: doble bobina, buenos graves, claridad, ataque, etc. La idea es sacarle lo mas que se pueda el clásico sonido a lata que tiene la teleca en posición puente. Ya le cambié el puente tipo cenicero que traía por saddles tipo strato. Pero me falta un buen HB. Se agradece toda la data que puedan tirarme. :wink: Quote
kmilo100fuegos Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 yo tengo el sd stk t2b y por ahora me cierra para la posicion del puente Quote
Snarling Posted November 16, 2012 Author Posted November 16, 2012 Gracias por responder. Estoy buscando un Humbucker hecho y derecho (ya tengo el punete acondicionado para esto y no hay vuelta atrás.) ese stack suena realmente lindo, pero me pregunto si otro ´59 no sería la pareja ideal del del mastil. geek Quote
kmilo100fuegos Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 algo un poco mas polenta, onda un jb? Quote
Snarling Posted November 16, 2012 Author Posted November 16, 2012 Muchos dicen que el ´59 y el JB son la pareja perfecta. Me alcanza con que "engorde" el sonido sin ensuciarlo del todo, pero que me arrime mas a un sonido Les Paul,o al menos, menos nasal que la Tele. Alguno probó, tiene o tuvo una tele con doble en el puente? Quote
kmilo100fuegos Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Muchos dicen que el ´59 y el JB son la pareja perfecta.Me alcanza con que "engorde" el sonido sin ensuciarlo del todo, pero que me arrime mas a un sonido Les Paul,o al menos, menos nasal que la Tele. Alguno probó, tiene o tuvo una tele con doble en el puente? Si justamente tengo una tele thinline con un antiquity y un jb, y la rompe. Quote
Recommended Posts