Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, subo un solito/zapada que hicimos con mi banda, La Taza Calva. Si bien subí los videos de casi todos los temas que tocamos ese día, no tuvo quórum, je.

CUALQUIER comentario sirve, si es con buena onda mejor. Cualquier cosa que crean a mejorar, etc, pónganla que sirve mucho. Ese día estaba enfermo, pero bueno, había que tocar, je.

La zapada arranca en 1:30, pero antes hay un temita. Ah, y no, no hacemos una onda punk, más allá de que este tema sea movidito, je.

Abrazo! Ojalá guste!

http://www.youtube.com/watch?v=3otvGbXd8fg

Posted
Ta buena, me gustó la zapada, de hecho me gustó mas que el tema anterior a la zapada misma.

Je, gracias. El tema es medio punk, no representa muuuuuucho lo que hacemos (rock), pero es parte de la banda. Mil gracias por mirar y comentar.

Abrazo!

Posted
Che, comparto la opinión anterior. Me gustó mucho la zapada, bastante más que el tema que está al principio. La banda suena muy prolija. Un abrazo!!

Muchísimas gracias por mirar y opinar! Cualquier cosa que consideren que tenemos (como banda) o tengo (en el solo) para mejorar, comenten nomáis!

Abrazo!!!