JuanARG Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Hola amigos, mi nombre es Juan, tengo 19 Años (casi 20), soy de San Carlos de Bolivar pero actualmente vivo en capital federal por cuestiones de estudio y trabajo, decidí inscribirme en el foro por que hace un par de meses que vengo mirando los vídeos de ariel que sube a youtube, y me pareció una muy buena idea para aprender muchas cosas, por mi parte toco la guitarra y el pìano. Mi primera viola fue una Strato marca Preston, que aunque ya no la uso, todavia la tengo por que para mi opinion la primera guitarra no se vende :D . Despues me compre una Squier Affinity con el mango todo de maple y la pala al estilo '70 como las fender que usa giardino, a esta le agrege un seymour duncan hot rails en el puente. Suena un caño! y por ultimo hace poco me compre una PRS SE Custom 24 Birds, las PRS son my locura jaja, de ahi que conoci los videos de Ariel. Tengo un equipo, Cabezal Electrovox Valvetech 100w con una caja vintage electric 2x12 con parlantes g12 (estoy juntando unos pesitos para cambiar el cabezal jaja) Mis pedales son: Wah Cry Baby gcb95 (modeado con TBP y led indicador), MBS Brithish Drive, Ibanez TS9, MBS Super Booster, Boss dd3-delay. y mi primera pedalera una ZOOM 606II. Mis Bandas favoritas son Breaking Benjamin y La Renga. (de aca mis mayores influencias) (Aunque me gustan tambien AC DC, Metallica, Rata Blanca, nickelback, etc) y por ultimo tengo un piano takami. Bueno eso es todo. Espero serles de su agrado. Gracias y Saludos. Quote
fedesoto Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 bienvenido papa. a aprovechar esto que es especial Quote
Ritornello Posted November 21, 2012 Posted November 21, 2012 Hola Juan, bienvenido al foro. Cuando puedas lee el reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Saludos. Quote
JuanARG Posted December 4, 2012 Author Posted December 4, 2012 gracias y ahora le doy una leida a todo el reglamento. saludos Quote
Juandy Posted December 7, 2012 Posted December 7, 2012 bien venido ojala que te pueda ayudar 8) Quote
Recommended Posts