Bongi Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Hola gente! Le dejo este cover que hice hace 3 meses. No estaba decidido a subirlo porque mucho no me gusto, pero bue, me arme de valor y lo subí :mrgreen: Gracias!! Quote
nikomonese Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Aplausos de un Carajero! Nota mod: No se puede escribir en mayúsculas, lee el reglamento. Quote
srsantos Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Te felicito loco, dale para adelante, está muy bueno. Quote
mrhydesound Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Felicitaciones ! Esta muy bueno ! Saludos Quote
javiereu Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Muy bueno! Y aguante Carajo carajo! biggrin Quote
ardo9 Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Muy bueno, che! Me encantó. Qué afinación usaste en la viola? Abrazo! Quote
jonagr Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 muy buenoooo, me sumo a la pregunta de la afinacion!! Quote
burritox Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Que afinación usas para este tema?? en casa lo veo con audio. Saludos. Quote
Nicolás Fernandez Saralegui Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Muy bueno vieja!! :-D Quote
el_edu Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Que afinación usas para este tema?? en casa lo veo con audio. Saludos. la pregunta del todo el mundo, porque el guitarrista de carajo afina mucho mas abajo por lo que tengo entendido, quiero sacar este tema, gracias Quote
DAG Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Exelente. Estas usando calibre 0.13? O algun encordado hibrido? Por que veo la tercera entorchada. La viola se ve que esta afinada en Drop, en Do con ese encordado quedaria muy duro, debe estar en Si. Quote
bonzogoestobitburg Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Muy bien loco! Me sumo a la pregunta de la afinación Quote
Bongi Posted November 16, 2012 Author Posted November 16, 2012 Muchas gracias gente!! No pense que me iban a comentar tanto :mrgreen: Estoy usando un calibre 0.13 D'addario afinada en Drop Bb, igual que Tery usa en Ãcido, Triste, Hacerse Cargo, y tantas otras :mrgreen: Si quieren les hago una lista de los temas que afinan en Drop Bb! De nuevo gracias por mirar el video! Quote
burritox Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Muchas gracias gente!! No pense que me iban a comentar tanto :mrgreen: Estoy usando un calibre 0.13 D'addario afinada en Drop Bb, igual que Tery usa en Ãcido, Triste, Hacerse Cargo, y tantas otras :mrgreen: Si quieren les hago una lista de los temas que afinan en Drop Bb! De nuevo gracias por mirar el video! Y en afinación standard o Mib?? :oops: Quote
Bongi Posted November 16, 2012 Author Posted November 16, 2012 Muchas gracias gente!! No pense que me iban a comentar tanto :mrgreen: Estoy usando un calibre 0.13 D'addario afinada en Drop Bb, igual que Tery usa en Ãcido, Triste, Hacerse Cargo, y tantas otras :mrgreen: Si quieren les hago una lista de los temas que afinan en Drop Bb! De nuevo gracias por mirar el video! Y en afinación standard o Mib?? :oops: Las únicas que están en Mib es Humildad, El Que Ama Lo Que Hace, De Frente Al Mar, Limbo, De Hoy No Pasa y Virus Anti-Amor Saludos! Quote
el_edu Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Muchas gracias gente!! No pense que me iban a comentar tanto :mrgreen: Estoy usando un calibre 0.13 D'addario afinada en Drop Bb, igual que Tery usa en Ãcido, Triste, Hacerse Cargo, y tantas otras :mrgreen: Si quieren les hago una lista de los temas que afinan en Drop Bb! De nuevo gracias por mirar el video! Y en afinación standard o Mib?? :oops: Las únicas que están en Mib es Humildad, El Que Ama Lo Que Hace, De Frente Al Mar, Limbo, De Hoy No Pasa y Virus Anti-Amor Saludos! Que ganas de hinchar las bolas Terry jeje. Todo para que nos rompamos la cabeza tratando de sacarlas jaja Quote
Recommended Posts