arielsmartin Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Hola Bajistas! Estoy interesado en un Jazz Bass de luthier. No conozco mucho y quería que me recomienden ustedes para tener mas posibilidades. Muchas gracias y espero sus comentarios! Saludos. Quote
sixman1497 Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Hola como va, no se que presupuesto tenes, pero un bajo luthier te sale lo mismo o mas que un Jazz Bass... Gente que te puede hacer uno, y me refiero al sonido + forma : Mariano Maese Pablo Massa Si buscar el sonido de una jazz bass Daniel Fernandez luthier... Con estos 3 no le pifias! :wink: Quote
houta Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Aparte de los tres maestros que te nombraron arriba, quiero agregar a Willi luthier, no es muy conocido, pero hace los RE laburos. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 por si es de ayuda, en ML hay un Jazz Bass de Maese, a un muy buen precio. Quote
David Matias Marin Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Juan Lapido hace los mejores bajos que probe en mi vida, yo le encargue el mio ( a dias de terminarse ) , es un conocedor de maderas y un artesano laburando, al tacto y sonido te enamoras de sus laburos, incluso mas de uno que se hizo el bajo con luthiers famosos se los llevan a el para que le mejore cuestiones de construccion. un abrazo! Quote
migue Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 No se de donde sos, pero Marcelo Lago (MEL Guitars) hace unos bajos que te MORIS. Yo no soy bajista, pero he escuchado varios en manos de bajistas, y se suenan la vida. Quote
-Facun- Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 No se de donde sos, pero Marcelo Lago (MEL Guitars) hace unos bajos que te MORIS. Yo no soy bajista, pero he escuchado varios en manos de bajistas, y se suenan la vida. Es un capo mi luthier. Por ahora solo arregla los mocos que yo me mando ja, pero cuando haya una moneda le encargare algo! Quote
Recommended Posts