Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos !

Motivo del post, mostrar mi humilde setup y escuchar sus opiniones y sugerencias.

A modo personal debo decir que estoy muy conforme con el audio que estoy logrando.

Saludos a todos y espero les guste.

Mi guitarra - PRS SE Mikael Akerfeldt

19269426.jpg

Pedalboard (Versatile (Maza Fx)/ Feel (Maza Fx) / Kid Rock (Maza Fx) / Small Stone (EH) / Dream Voices (Maza Fx) / MDT-4 (Dedalo FX) / SuperBooster (MBS) / Pitchblack (Korg) / Multipower (MBS)

24683543.jpg

Peavy VK 112

97431535.jpg

Posted

19269426.jpg

24683543.jpg

Te arregle las imágenes pero anda mal el servidor.

A full con lo nacional que buena onda biggrin

Esta muy lindo todo te felicito, estaría copado que subas unos audios cuando tengas ganas. Lo que YO particularmente pensaría cambiar es, con todo respeto, ese amplificador que me parece bastante feo.

Un abrazo!

Posted

Que buena onda ahi con la PRS SE Mikael Akerfeldt aguante Opeth!! No se si es tu palo pero es terrible banda, yo la fui a ver hace un par de años.. Felicitaciones por el set up!!

Posted

Lo que YO particularmente pensaría cambiar es, con todo respeto, ese amplificador que me parece bastante feo.

Un abrazo!

Si, es el próximo cambio que tengo pensado hacer. Aunque te voy a decir que poniéndole un poco de ganas con la eq, llega a sonar bastante decente. Pero SI, este se va y todavía no se que va a venir.

Que buena onda ahi con la PRS SE Mikael Akerfeldt aguante Opeth!! No se si es tu palo pero es terrible banda, yo la fui a ver hace un par de años.. Felicitaciones por el set up!!

La verdad que si bien me gusta, no es mi palo ! De todas formas la viola es hermosa y se suena todo. En un tiempo va a recibir su primer upgrade. Voy a ver de cambiar los mic por unos PRS.

Posted

Si, es el proximo cambio que tengo pensado hacer. Aunque te voy a decir que poniendole un poco de ganas con la eq, llega a sonar bastante decente. Pero SI, este se va y todavia no se que va a venir.

Se que suena bastante bien, asi que no es para desesperarse jaja, tenes amplificador para rato. Y que estilo de música haces? que tipo de sonido es el que sacas con este arsenal? :)

Posted

Si, es el proximo cambio que tengo pensado hacer. Aunque te voy a decir que poniendole un poco de ganas con la eq, llega a sonar bastante decente. Pero SI, este se va y todavia no se que va a venir.

Se que suena bastante bien, asi que no es para desesperarse jaja, tenes amplificador para rato. Y que estilo de música haces? que tipo de sonido es el que sacas con este arsenal? :)

Mira, el estilo es variado. Hasta hace poco tocaba en dos bandas totalmente diferentes. En una hacia una especie de grunge/ Ñu Rock, por ese lado mas o menos.

La otra es la banda solista de un amigo y hacemos de todo. Hay temas para el lado del pop, rock, grunge y hasta en algun que otro tema se puede percibir alguna influencia pesada.

De ahi vienen la variedad de distos. El Versatile lo uso para un sonido crunch livianito y sumado al Kid Rock logro un lindo gain para los solos.

El Feel lo uso como over clasico. Es oscurito y se lleva barbaro con amplis valvulares.

El Kid Rock es para eso. ROCK sin vueltas.

El Chorus lo uso solo para los clean y algun que otro solo. El phaser para arreglos.

Saludoss

Los otros los uso como todo el mundo.

Posted
Faaaaaaaaaaaaaaa como se puso ese set! Felicitaciones papa!

Gente, no se dan una idea que buen compositor es este muchacho

abrazo grande!

Como andas chabon !!! Muchas gracias por tus palabras. :oops: jaja

Vos tambien sos un muy buen compositor y un gran violero.

Todavia tengo pensado ponerle un par de autitos mas, pero primero tengo q cambiar el ampli!

Abrazo grande man !

Posted

abrazo grande!

Todavia tengo pensado ponerle un par de autitos mas, pero primero tengo q cambiar el ampli!

Abrazo grande man !

Como nos estamos tirando flores, en cualquier momento te invito unos tragos y te tiro la boca JAJAJAJJAA :mrgreen:

Posted

abrazo grande!

Abrazo grande man !

Como nos estamos tirando flores, en cualquier momento te invito unos tragos y te tiro la boca JAJAJAJJAA :mrgreen:

Juajuajuaju !!!! Lo de la boca paso, con el trago me prendo !!!! :mrgreen:

• 1 month later...
Posted

Mira, el estilo es variado. Hasta hace poco tocaba en dos bandas totalmente diferentes. En una hacia una especie de grunge/ Ñu Rock, por ese lado mas o menos.

La otra es la banda solista de un amigo y hacemos de todo. Hay temas para el lado del pop, rock, grunge y hasta en algun que otro tema se puede percibir alguna influencia pesada.

De ahi vienen la variedad de distos. El Versatile lo uso para un sonido crunch livianito y sumado al Kid Rock logro un lindo gain para los solos.

El Feel lo uso como over clasico. Es oscurito y se lleva barbaro con amplis valvulares.

El Kid Rock es para eso. ROCK sin vueltas.

El Chorus lo uso solo para los clean y algun que otro solo. El phaser para arreglos.

Saludoss

Los otros los uso como todo el mundo.

Hola!! Cómo andás?? Bueno, primero que nada: Felicitaciones por tu arsenal che :D :D !!! Leyendo esta respuesta me entró una duda acerca de la viola: Tengo entendido que Mikael (el violero de Opeth) la diseñó como para que sea bien versátil, ya que tienen desde partes ultra metaleras a cosas bien tranquis, o bien Rockeritas... Bueno, como contabas que en uno de tus proyectos hacían pop y demases, qué tal se la banca la guitarra?? Ya sea en versatilidad, o la calidad de mics, clavijas, palanca, etc...

Te jodo porque es una viola que me atrae mucho!

Felicitaciones nuevamente y saludos!! :D

Posted

Hola como va ? Me alegro que te haya gustado el setup !!

La verdad que la viola es muy versatil ! Es una viola con cuerpo y define bien. La palanca es muy buena, pero la verdad es que la uso para hacer algunos vibratos y nada mas. No le doy un uso extremo como para darte una idea mas acertada acerca de la palanca. Con respecto a los mics tengo que decir que suenan muy lindos, pero podrian estar mejores. De todas formas la viola se la re banca !

Este sabado 29-12 toco en San Telmo (Estados Unidos 265), a las 23 hs. Pegate una vuelta y la vas a poder escuchar en temas pop, rock y metal (va a ser un repertorio bastante variadito, jejeje). La banda se llama "ALTER IDEM"! (viewtopic.php?f=12&t=75725)

Saludos