Ale_Borio Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Buenass! Mi nombre es Alejandro. Soy nuevo en el foro. Después de haber luchado tanto, eh logrado hacer funcionar un pedal de Delay que yo mismo construí. REBOTE DELAY 2.5: El único problema que tengo ahora es que la ganancia de salida del pedal es demasiado baja, necesito subir el volumen del amplificador (40W) casi al máximo para escuchar el sonido del pedal en un volumen medio/bajo. Aclaro que este es mi primer pedal y no tengo grandes conocimientos en electrónica. Me sugieren algo? Es lo único que me falta para ensablarlo, cualquier ayuda me sirve!. Graciass! Un sauldoo! Quote
Axel_01 Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Hola Alejandro! saludos! Fijate si no le pifiaste alguna resistencia, quizás eso es la razón de la salida baja. Quote
Ale_Borio Posted November 20, 2012 Author Posted November 20, 2012 Genial!. Lo voy a probar. Gracias! Quote
Recommended Posts