Jump to content

Recommended Posts

Posted

El Dynacomp es un clásico, está excelentemente construido, no puede fallar.

El cluster suena lindo, pero la calidad de construcción deja bastante que desear.

El cluster lo escuché más violento, y como más duro. El dynacomp es más sutil, pero es bien musical, "orgánico" por decirlo de alguna manera.

Ojo que yo tengo un ithaca 26 de cluster, y el audio de este me gustó mas que su original (el crunchbox), no lo cambio por nada..... Pero cuando lo abrís está recontra desprolijo, parece que lo hizo un diyer en sus primeras soldaduras.

Suerte

Posted

El cluster suena lindo, pero la calidad de construcción deja bastante que desear.

El cluster lo escuché más violento, y como más duro. El dynacomp es más sutil, pero es bien musical, "orgánico" por decirlo de alguna manera.

Ojo que yo tengo un ithaca 26 de cluster, y el audio de este me gustó mas que su original (el crunchbox), no lo cambio por nada..... Pero cuando lo abrís está recontra desprolijo, parece que lo hizo un diyer en sus primeras soldaduras.

Suerte

Buen Dato! Gracias!.. igual me parece raro viniendo de cluster que es una marca con bastante buena fama!.. pero bueno.. vos tenes el pedal y contra eso no hay discución! geek

Una pregunta mas...

El Dynacomp y el sustainer de Boss... cual de los dos es mejor?

Posted

Yo uso el dyna hace mil, es alucinante y lo recomiendo ampliamente. Al boss nunca lo probé, tengo entendido que el Boss tiene una modificación que lo mejora y mucho. Fijate que hay data por acá al respecto. El Cluster, ni idea.

Posted

Dale al Dynacomp o el Super Comp que son excelentes.

De Cluster yo tuve una mala experiencia con un Crybaby modificado por ellos, cortaron alguna pistas del circuito y bastante desprolijo. Lo mismo le pasó a un amigo con un Wah Vox para ponerle el conector de 9v.

Posted

Suerte

Buen Dato! Gracias!.. igual me parece raro viniendo de cluster que es una marca con bastante buena fama!.. pero bueno.. vos tenes el pedal y contra eso no hay discución! geek

Una pregunta mas...

Yo me quedo con el dynacomp toda la vida!

Y en cuanto a cluster, son pedales de buena fama porque suenan bien, pero por dentro la construccion y soldaduras y diagramas de cableados y plaxcas son muy muy amateurs, está todo hecho así nomas, como "atado con alambre".

Ojo, quizá ese atado con alambre pueda durar 100 años, pero bue, no es lo ideal.

Yo uso el Ithaca 26, por dentro es un desastre, pero lo uso hace 4 años y nunca un problema ni un ruido!

Posted

Yo tengo el Dyna y es buenísimo, muy sútil y anda muy bien con los demás efectos. Si te animás compralo por internet que te va a salir $500 o menos quizás, yo hace unos meses lo pagué $360 con envío incluído 8)

Posted

El tema del ruido (soplido) en el dyna es un estigma que padece este pedal producto del mal enfoque de los usuarios . Para mi al ruido del Dyna, que es real, hay que saber usarlo. Lo que quiero decir es que el ruido es parte del audio que provee el pedal. Es inherente. Si le quitamos ese soplido deja de ser un dyna comp.

Posted
El tema del ruido (soplido) en el dyna es un estigma que padece este pedal producto del mal enfoque de los usuarios . Para mi al ruido del Dyna, que es real, hay que saber usarlo. Lo que quiero decir es que el ruido es parte del audio que provee el pedal. Es inherente. Si le quitamos ese soplido deja de ser un dyna comp.

Es medio discutible eso... Si bien el dyna es un compre clásico y anda bien, para mi hay mejores opciones y menos ruidosas (aunque más caros también). A mi la verdad no me termina de cerrar. Sobre todo si usas single coil, es demasiado ruido. Yo me tengo ganas al Wampler desde hace rato, pero por ahora paso, tampoco es que necesito tando un compresor.

Saludos

Posted

Es medio discutible eso... Si bien el dyna es un compre clásico y anda bien, para mi hay mejores opciones y menos ruidosas (aunque más caros también). A mi la verdad no me termina de cerrar. Sobre todo si usas single coil, es demasiado ruido. Yo me tengo ganas al Wampler desde hace rato, pero por ahora paso, tampoco es que necesito tando un compresor.

Saludos

Cómo va Andrés, el Dyna es ruidoso, si. Lo que quiero decir es que no pude no serlo. Yo lo uso con telecaster y para mi el secreto es no pasarle el output de las "14hs", si lo pasás empieza el lindo bardo. Ese Wampler debe ir bien, es el Ego Compressor, no? Me interesa eso de que no necsitás tanto un compresor. Para mi los compresores son imprescindibles o innecesarios, no tienen término medio (observación radical, ja!).

Posted

Suerte

Una pregunta mas...

El CS-3 es una bosta. Ahora, si estábamos hablando del CS-2 japonés, es una bomba nuclear.

• 2 weeks later...
Posted

El custom me parece que es igual al super pero con una perilla menos.

De echo salen mas menos lo mismo, yo en la misma duda que vos, me defini por el super por este tema de las posbilidades de configuación.

Antes de la compra, estuve relojeando y relojeando videos en internet, no hay uno (ni siquiera Keeley o el wampler) que no meta ruido cuando no tocas,

Pensando que igual iba a estar todo bien,me termine comprando el super.

Y no, si no haces rock, la verdad que los compresores no te sirven.

El compre le da rock a la señal, jajjajja

Se pone mas cerrada, mas ¨derechita¨, pero soltas la mano izquierda del mango y chau, se arma un flor de quilombo, sobre todo si usas tele, como es mi caso.

Por eso puse en venta mi super en el gaso, para lo que yo toco no garpa.