Jump to content
Sign in to follow this  
Champa

Les Paul ROCKMAN!!!!

Recommended Posts

hola a todos!!!!!!!

les comento que este es mi 1° post!!!!

Me llamo Facundo mis amigos me dien "Champa" y soy de general Guemes (provincia de Salta)

bueno les comento q comese hace muy poco con lo de guitarra!!!

es un bichito q m apasiona d hace muchos años!!!

bueno al punto!, hara cosa de 2 años m compre una hermosura modelo les paul marca ROCKMAN!!!

LA VI MI EN UN LOCAL Q ENCONTRE UNA VES Q VIAJE A TUCUMAN Y ME ENAMORE PERDIDAMENTE!!!

POR PROBLEMAS DE TIEMPO NO LA HAGARRO MUCHO, xxx PARA PONERME A PERFECCIONAR Y PRACTICAR TECNICAS!!!!

Bueno, cuando m la compre al tiempo (un mes) me hablaron para tocar en una banda de rock de mi ciudad! se llama "SIN RAZON" (EL SUEÑO DEL PIBE TOCAR EN UNA BANDA O NO?)

LA COSA ES Q M LA COMPRE CON LOS OJOS CERRADOS Y NI SE DE Q MADERA ES Q MICROFONOS TIENE CLAVIJAS NI POTES!!!!!!!!

QUE DESCUIDADO DE MI PARTE NO?

PERO BUE YO NI SAVIA QUE UNA ELECTRICA TENIA TODO ESO!!!!

YO ME LA HAVIA COMPRADO XQ ME FASINA ESE MODELO Y LA QUERIA PARA TENERLA, JAMAS IKAGINE Q IVA A ENTRAR EN UNA BANDA DE ROCK!!!

X FAVOR SI ALGUIEN SABE Q COMPONENTES TIENE Q TAL LA CALIDAD , LA MADERA ALGO SOBRE MI VIOLA (JEJEJE Q CARA ROTA NO?)

X FAVOR AYUDE!!!!!!

A Y OTRA COSA ALGO MEJORE EN TODO ESTE TIEMPO!!!!!!!!! NO QUIERE DESIR Q SOLAMENTE M LAS ACORDES MAS COMUNES JEJEJE NOOOOOO!!!

MI GRAN AMIGO EL OXO!! ME AYUDO MUCHISIMO!!!!

BUENO GRACIAS ESPERO NO MOLESTE LO EXTENSO DE MI POST PERO PASA Q AMO MI GUITARRA Y QUERIA Q SEPAN COMO LA CONOSI Y M ENAMORE DE ELLA!!!!

P/D: SI M PUEDE ACONSEJAR CON ALGUNAS MARCAS DE PEDALES, PASTILLAS HUMBUKERS, POTER, CLAVIJAS........TODO COMO PARA PRINCIPIANTES!!!!!!!!!!!

LA QUIERO LUKEAR A MI GORDA!!!![/color]

Emmmmm?!?!??!!

Alguien me dice como hago apra poner una imagen o un video?

Y tambien como hago para poner un imagen en la parte donde sale mi nombre??? creoq eu le dicen avatar, algo asi, puede ser?

Jejeje esto de la tecnologia me esta matando!!!!!!!!!

Se vemos!!!

Que las puas los acompañen!!!! :twisted:

Uhh este topic está como para que lo agarre Gerry :mrgreen:

La verdad que no conozco tu guitarra, pero si queres saber de componentes y reemplazos para tu guitarra, no tenes mas que hacer que leer el foro, hay data para tirar para arriba.

Para subir avatar, videos e imagenes creo que hay un tutorial por ahi.....

Hola champa! primero te van a decir que te presentes, luego que leas las reglas, que corrigas las faltas de ortografía, que no abrevies palabras, y quizas que postees fotos de tu guitarra .

Todo es sin mala onda :D

Un abrazo .

Hola champa! primero te van a decir que te presentes, luego que leas las reglas, que corrigas las faltas de ortografía, que no abrevies palabras, y quizas que postees fotos de tu guitarra .

Todo es sin mala onda :D

Un abrazo .

Ventus me gano de mano... pegate una leida a las reglas antes de que te levanten la bandera del off side... :lol: :lol:

Hola Facundo.

Bienvenido, te recomiendo que pases por la sección "hola, me presento.." donde todos los users nuevos se presentan.

Leé las reglas del foro, para saber como manejarte en el mismo.

No se puede escribir todo con mayúsculas, ni abreviar palabras (q, xq, xxx, tmp,etc), y tratar de no escribir con faltas.

Busca en el foro que hay mucha información sobre todo lo que preguntas.

Hay un tutorial en el foro de como subir una imágen. Te dejo el link:

viewtopic.php?f=37&t=717

Para subir un video de youtube, copias el url del video, clickeas el tag "youtube" y copias la url en el medio.

Para ponerte un avatar, anda al panel de control, y fijate que hay una opción para usar un avatar.

Saludos.

jejeje no me reten!!

gracias por comentar en mi post, perdon por mis horrores de ortgrafia jejeje pasa que m puse tan contento de encontrar un foro tan copado que me mande a hacer un post rapidito!!!!

voy a tener en cuenta todas sus acotasiones y espero caerles bien y servir de algo (aunque sea de bulto jeje) :oops:

Hola Facundo:

Veo que Mojarrita (Moderador del foro) se está tomando el trabajo de editar tu post, para que se entienda y sea amistoso a la hora de leerlo.

Ya te comentaron varios usuarios sobre como seguir, leete las normas, presentate en la sección correspondiente y MUY IMPORTANTE, escribí correctamente.

La guitarra que describís, es buena si a vos te gusta y te sirve, además de afinar bien y no mentir.

Suelen ser de maderas varias en el caso del cuerpo, algún laminado de maderas orientales.

Los accesorios suelen ser genéricos del mismo origen.

Se trata de una guitarra nivel principiante, de buena relación precio/resultado.

Particularmente yo no invertiría dinero en upgrades. Ahorraría para comprar un instrumento de un nivel un poco más alto.

totalmente de acuerdo con unicordio, junta platita y comprare una un poco mejor (fijate las epiphone les paul alguna koreana usada que son dentro de todo baratas y para mi suenan) y esa tenela como viola de batalla.

En cuanto a los peales tendrias que contarnos que tipo de sonido andas buscando, aunque antes que pedales pensa en algun ampli porque aunque tengas los re pedales si no los acompañas de un ampli copàdo no te van a servir de mucho.

Bueno mucha suerte y kipon rokin :mrgreen: