emmal.pardo Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 El sonido es un asco, pero le puse onda. Plus, la pista es lo peor del mundo, pero es lo único que encontré :? Plus II, mi plataforma de grabación es similar a la que usaba Freud para grabar sus sesiones de psicoanálisis (?) [soundcloud]http://soundcloud.com/emmalaurapardo/the-great-gig-in-the-sky-2[/soundcloud] Quote
nahu Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Bestia!!! Muy bueno, che... Yo este tema para cantarlo uso una técnica que es la siguiente: Me pongo un clavo por la zona testicular y con un martillo, un segundo antes de que arranque la parte cantada, le doy sin asco. Funciona, aunque a veces me paso de agudos. Quote
emmal.pardo Posted November 15, 2012 Author Posted November 15, 2012 Grande Emma! Aguante Umma! Esa! Aguante todo! Gracias! Bestia!!!Muy bueno, che... Yo este tema para cantarlo uso una técnica que es la siguiente: Me pongo un clavo por la zona testicular y con un martillo, un segundo antes de que arranque la parte cantada, le doy sin asco. Funciona, aunque a veces me paso de agudos. Mmm...suena doloroso y controvertido lo que decís...pero lo voy a probar si es necesario :mrgreen: Me encantó :) Gracias! :D Quote
Marcos Ameri Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 ¡Muy bueno Emma! que buen registro que tenes. Eso si, no importa el equipamiento, eso se consigue :wink: Quote
Cuadradito Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Raros y hasta feos podría decirse los acentos de batería cuando comienza la parte de la voz. La versión es muy buena, lastima que la pista ni te acompaña. Saludos :mrgreen: Quote
emmal.pardo Posted November 15, 2012 Author Posted November 15, 2012 Raros y hasta feos podría decirse los acentos de batería cuando comienza la parte de la voz. La versión es muy buena, lastima que la pista ni te acompaña. Saludos :mrgreen: Si, la pista es más fea que pegarle a un bebé. Pero es la única que encontré que tiene todas las vueltas igual que el tema original... Sublime! Gracias :D Quisiera grabarlo mejor, ya encontraré la manera Quote
Spider Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 muchas quejas de sonido pero si no fuera porque estás usando MI micrófono no hubieras grabado nada :mrgreen: grossa como siempre Quote
emmal.pardo Posted November 15, 2012 Author Posted November 15, 2012 muchas quejas de sonido pero si no fuera porque estás usando MI micrófono no hubieras grabado nada :mrgreen: grossa como siempre Siempre reclamando, que lo parió :p Además la queja no fue hacia el mic en particular, sino al entorno... Anyway... Gracias :) Quote
Javier Fracchia Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 linda voz para laburar en un proyecto Quote
emmal.pardo Posted November 15, 2012 Author Posted November 15, 2012 linda voz para laburar en un proyecto En el proyecto Blair Witch? :mrgreen: Quote
PaperWings Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Quiero escucharlo, pero en el laburo tengo bloquado soundcloud... bajón.. :( Así que lo sigo para escucharlo en casa más tarde :D Quote
Javier Fracchia Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 linda voz para laburar en un proyecto En el proyecto Blair Witch? :mrgreen: si ese nombre te gusta le ponemos asi ;) Quote
emmal.pardo Posted November 15, 2012 Author Posted November 15, 2012 Ay, muchas gracias a todos...no sabía si subirlo o no, porque suena re cacoso. Si alguna vez tengo la oportunidad de grabarlo mejor, reemplazo la pista. Quote
Spider Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 linda voz para laburar en un proyecto En el proyecto Blair Witch? :mrgreen: si ese nombre te gusta le ponemos asi ;) ojo Javier que tenes que hablar con su representante, o sea yo :mrgreen: Quote
emmal.pardo Posted November 15, 2012 Author Posted November 15, 2012 En el proyecto Blair Witch? :mrgreen: si ese nombre te gusta le ponemos asi ;) ojo Javier que tenes que hablar con su representante, o sea yo :mrgreen: Si, Javier, se lleva el 80% de toda la fortuna que gano. Quote
Marcos Ameri Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Si, Javier, se lleva el 80% de toda la fortuna que gano. Si es una fortuna debe ser mucho el 20% :mrgreen: Quote
Recommended Posts