Malaleche Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Tengo un Wah wah que quiero conectar la PC. Yo uso el "Amplitube 3" y al conectarlo se produce un sonido agudo. Hay manera de resolverlo? Desde ya agradezco la ayuda!! Quote
Malaleche Posted November 15, 2012 Author Posted November 15, 2012 cuando llegás a algún lado no saludas? te tenes que presentar.. Perdón. Soy nuevo en esto. Intenté ser lo más educado posible. Hola! Soy Javier. Ya pude resolver problema! GRacias igual por el tiempo brindado. Quote
eMs Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 cuando llegás a algún lado no saludas? te tenes que presentar.. Perdón. Soy nuevo en esto. Intenté ser lo más educado posible. Hola! Soy Javier. Ya pude resolver problema! GRacias igual por el tiempo brindado. En la sección correspondiente :mrgreen: Por favor lee el reglamento. Saludos! Quote
LUCIANO Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 que mala leche!! cuak :mrgreen: whack :mrgreen: Esta bieeeeeeennnnn!! :lol: Quote
Recommended Posts