drummer Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Hola, me presento. Soy Luis de Capital Federal. Soy musico desde hace 15 años. Mas de la mitad de mi vida. Toco varios instrumentos, bateria, teclados, guitarra y bajo. Pero lo que mas me gusta es la bateria, y es en lo que me perfeccione. Mis mayores referentes son Mike Portnoy, Carter Beafourd, James Sullivan, Mike Mangini. Escucho diferentes estilos musicales, soy muy abierto en ese sentido, pero a la hora de tocar me gusta el metal, en particular algunos subgeneros como Metal Progresivo, Trash, Death, Metal Core. Estoy equipado con una Mapex QR Onyx, platos Sabian y Stagg. doble pedal mapex p380 Espero poder intercambiar experiencias en el foro y siempre aprender un poco mas sobre la musica, que es una de mis pasiones. Saludos! Quote
juanbleach Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Welcome! yo soy todo un fanatico del Metal Progresivo! Quote
Juan Diaz Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Bienvenido, dale una leída al reglamento y a disfrutar del foro. Quote
Erotomaniac Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Bienvenido compañero progre, un gusto! Saludos Quote
sekovaguitar Posted November 30, 2012 Posted November 30, 2012 Hola Amigos! Me llamo Damian, toco guitarra... intento acercarme al lenguaje del jazz con las dificultades propias de quienes no estudian. Pat Metheny, J.Kreisberg, F.Gambale. B. Lagrene son algunos de mis favoritos. Mis guitarras. Sekova hollow 1960 Seth Lover - clavijas Schaller - Epiphone Stratocaster 1994 korea - original Epiphone Sheraton 2004 - Dimarzio Paf Pro Amplificador. Peavey Bandit 112 Scorpion procesadores Lexicon mpx 550 y Zoom 606 Focusrite 8i6 Akg k 240 Saludos a todos. Quote
Recommended Posts