Ariel Ferreyrola Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 CREOOO que es la última del año... :oops: Cuerpo de caoba de 1 pieza (increiblemente muy liviana) terminada al aceite. Mango de maple con rosewood, radio 12 trastes 6100. De grosor medio, muy cómodo. Parece que lo hubiera tocado toda la vida. Pickups Josef/Miranda 2 simples y un doble. Clavijas Sperzel, puente Wilkinson (no se que 100) :roll: Ahi va: Y pa mitigar la impaciencia foristica, acá va un video muy boludo Suena GORDA. Quote
Gaz Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Que bien se ve el acabado del mango de maple, asi gastado... Quote
Federico Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 La había visto en facebook, está divina ! Felicitaciones Ahora, mi pregunta...¿Por qué ese puente? Me parece que le quita a la viola todos los medios, sin impunidad. De hecho como simple prueba en una viola que tuve que tenía ese puente, se lo cambié por un american standard y automáticamente recuperó los medios. Parecía magia Quote
elias1488 Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Muy linda la nueva amante, digo guitarra... felicitaciones! :D Quote
Ariel Ferreyrola Posted November 14, 2012 Author Posted November 14, 2012 La había visto en facebook, está divina ! Felicitaciones Ahora, mi pregunta...¿Por qué ese puente? Me parece que le quita a la viola todos los medios, sin impunidad. De hecho como simple prueba en una viola que tuve que tenía ese puente, se lo cambié por un american standard y automáticamente recuperó los medios. Parecía magia Ya lo tenía. Este puente es pulenta, todo acero no es el berreta. En caoba me gusta como garpa. Quote
Topomole Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Hermosa, hermosa, hermosa. ¿El señor Miranda sigue en la Argentina, me imagino? Tenía entendido que se volvía a Mexico pronto. ¡Que bueno que siga produciendo mientras está acá! Quote
nicop Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Tenés idea que caoba es? caoba africana, caoba sapelli, caoba delculo, etc Quote
T4kamine Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Posta que suena bien gorda ! ... felicitaciones muy linda! pd... acomoda la tulipa de la lampara xD Quote
cabesong Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Tremenda! Es un laburo de Ricardo o de sus discípulos? Saludos y felicitaciones. Quote
eMs Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Voy a tener que hablar con Pozzo. Soy el único que no se compra nada, me parece que me están cagando... A groovearla :wink: Quote
Gabo Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Que sonido interesante para una strato, quiero ver cómo van a salir tus clínicas jazzeras con esa strato, me parece un nuevo como mortal atípico para tu estilo fusionero. Quote
Ariel Ferreyrola Posted November 14, 2012 Author Posted November 14, 2012 Tremenda! Es un laburo de Ricardo o de sus discípulos?Saludos y felicitaciones. Es un trabajo de Ricardo y de Victor Palmeri. Ricardo me dejó el cuerpo y mango para el armado (hecho por Victor) antes de volverse para Mexico. Yo me demoré unas semanas en comprar los accesorios. Quote
mati_imago Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Que belleza por favor!!! Como me gustan las strato con doble en el puente! :D Quote
pablopablo Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 la escucho un poco opaca puede ser? o en vivo y en directo nada que ver? Quote
lucason Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Es como medio frankenstrat, divina. Tres Miranda es un número más que interesante (no como este comentario) :mrgreen: Felicitaciones! Quote
guitarra Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Muuucha onda esa strato, ahora a sacarle musica. Quote
punkoteloco Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Hermosa! Que lindo sonido que le sacas! Quote
Bruno Caronia Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Que buena está !!! Tenes unos niveles de overdrives mortales, definen hermoso. Quote
adriramos93 Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Suena GORDA. directo al INADI jediiiiiiiiiiiiii biggrin biggrin Quote
OMHARDROCK Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 La había visto en facebook, está divina ! Felicitaciones Ahora, mi pregunta...¿Por qué ese puente? Me parece que le quita a la viola todos los medios, sin impunidad. De hecho como simple prueba en una viola que tuve que tenía ese puente, se lo cambié por un american standard y automáticamente recuperó los medios. Parecía magia Ya lo tenía. Este puente es pulenta, todo acero no es el berreta. En caoba me gusta como garpa. Doy fe que es así. Tengo el mismo puente en una Strat de caoba de honduras (pero con el mango de maple ojo de pájaro) y suena tremenda!Con mucho punch en los medios. Felicidades Ariel, Se ve muy grosa! Quote
Juan Corbellini Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Que sonido mas gordeeeto le da la caoba!!! nunca habia escuchado caoba en stratos. Muy buena che, se viene hermosa musica con ella, esta en buenas manos. Off Topic: me gustaria mucho tomar esta idea, pero con una camarita thinline y trastera de ebano... Quote
Augusto Firmenich Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 TRE MEN DA!!! De todas formas cualquier viola en tus manos suena de maravillas. :wink: Quote
RCB Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Queda muy linda la forma de la strato con la caoba al natural. Felicitaciones! Quote
Recommended Posts