Jump to content

Recommended Posts

Posted

CREOOO que es la última del año... :oops:

Cuerpo de caoba de 1 pieza (increiblemente muy liviana) terminada al aceite.

Mango de maple con rosewood, radio 12 trastes 6100. De grosor medio, muy cómodo. Parece que lo hubiera tocado toda la vida.

Pickups Josef/Miranda 2 simples y un doble.

Clavijas Sperzel, puente Wilkinson (no se que 100) :roll:

Ahi va:

20213_4888961226310_1009144634_n.jpg

308748_4888962106332_700047654_n.jpg

402386_4888962946353_421219338_n.jpg

550245_4888964266386_1825517027_n.jpg

Y pa mitigar la impaciencia foristica, acá va un video muy boludo

Suena GORDA.

Posted

La había visto en facebook, está divina ! Felicitaciones

Ahora, mi pregunta...¿Por qué ese puente? Me parece que le quita a la viola todos los medios, sin impunidad. De hecho como simple prueba en una viola que tuve que tenía ese puente, se lo cambié por un american standard y automáticamente recuperó los medios. Parecía magia

Posted

Ahora, mi pregunta...¿Por qué ese puente? Me parece que le quita a la viola todos los medios, sin impunidad. De hecho como simple prueba en una viola que tuve que tenía ese puente, se lo cambié por un american standard y automáticamente recuperó los medios. Parecía magia

Ya lo tenía. Este puente es pulenta, todo acero no es el berreta. En caoba me gusta como garpa.

Posted

Hermosa, hermosa, hermosa.

¿El señor Miranda sigue en la Argentina, me imagino? Tenía entendido que se volvía a Mexico pronto. ¡Que bueno que siga produciendo mientras está acá!

Posted

Que sonido interesante para una strato, quiero ver cómo van a salir tus clínicas jazzeras con esa strato, me parece un nuevo como mortal atípico para tu estilo fusionero.

Posted
Tremenda! Es un laburo de Ricardo o de sus discípulos?

Saludos y felicitaciones.

Es un trabajo de Ricardo y de Victor Palmeri. Ricardo me dejó el cuerpo y mango para el armado (hecho por Victor) antes de volverse para Mexico. Yo me demoré unas semanas en comprar los accesorios.

Posted

Ya lo tenía. Este puente es pulenta, todo acero no es el berreta. En caoba me gusta como garpa.

Doy fe que es así. Tengo el mismo puente en una Strat de caoba de honduras (pero con el mango de maple ojo de pájaro) y suena tremenda!Con mucho punch en los medios.

Felicidades Ariel, Se ve muy grosa!

Posted

Que sonido mas gordeeeto le da la caoba!!!

nunca habia escuchado caoba en stratos.

Muy buena che,

se viene hermosa musica con ella, esta en buenas manos.

Off Topic:
me gustaria mucho tomar esta idea, pero con una camarita thinline y trastera de ebano...