LUCIANO Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Hace tiempo que tenía un vhs del recital que dio Scott Henderson en Buenos Aires en El auditorio del Bahuen en el 98, pude pasarlo a dvd y aproveché también para subirlo a Youtube. La parte que dejo acá es la segunda, con la primera estoy teniendo problemas para subirla ya que es más larga, asi que paciencia :mrgreen: En es parte que subo hay un reportaje hecho por valeria linch :o si si tenía un programa de noche y los llevo a tocar. Bueno ojalá lo disfruten, la calidad no es de lo mejor pero se ve bien. http://www.youtube.com/watch?v=wA2paR7TnNo&feature=channel&list=UL http://www.youtube.com/watch?v=qBMvQCipdAY&feature=plcp Quote
guitarra Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Una verdadea joya, se agradece el laburo. Quote
Ariel Ferreyrola Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 lastima el tremendo ruido que tiene el video. Vamos a ver cuanto duara Quote
MatiasClaure Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Es muy genio! Lo pude ver en la EMBA este año, y fue extraordinario! Quote
Ariel Ferreyrola Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Estaba viendo la viola, una de las primeras Suhr y tiene un puente tipo American Standard con sadles macizos. Este trio me gustaba mucho mucho. Quote
Mauri_ Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Muy groso, Luciano! Gracias por subirlo! Voy a buscar algo de esos guitarristas. Scoffiel y Bill Ferisell :mrgreen: Saludos Quote
LUCIANO Posted November 14, 2012 Author Posted November 14, 2012 Me alegro que les guste, estoy todavía luchando con la primer parte que dura como 45 minutos, ojalá la pueda terminar de subir. Quote
dubigol Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Despues lo chusmeo, sera de la misma vez que esto ? viewtopic.php?f=12&t=50655 Quote
LUCIANO Posted November 15, 2012 Author Posted November 15, 2012 Despues lo chusmeo, sera de la misma vez que esto ? viewtopic.php?f=12&t=50655 No, la foto que vos pusiste es del 92 o 93 de Cuando tocaron con Tribal Tech y presentaron Illicit (disco impresionante). En esa época tocaban en Oliverio para muy pocas personas. Fijate que no tiene las rastas todavía. Quote
dubigol Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Se igual tuve que cambiar la foto porque no andaba, en la otra estaba con Marcelo Torres Quote
LUCIANO Posted November 15, 2012 Author Posted November 15, 2012 Ahi agregé la primera parte, saludos Quote
xbenderx Posted November 24, 2012 Posted November 24, 2012 altisimo recital.. el batero era un fenomeno.. se cantaba todo.. lastima q ya no esta disponible Quote
LUCIANO Posted November 24, 2012 Author Posted November 24, 2012 altisimo recital.. el batero era un fenomeno.. se cantaba todo.. lastima q ya no esta disponible Si me llego una notificación de que lo saque por reclamos de copyrigth, ahora lo que es raro es que lo saque pero la parte 2 se sigue viendo aca :o Quote
Alepav Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Buenas, los dos videos aparecen como no disponibles, justo queria ver a Scott tocando en el programa de Valeria Lynch en este momento no parece haber ningun otro video disponible dando vueltas... Se sabe que paso que no se pueden ver? Quote
Ariel Ferreyrola Posted March 3, 2018 Posted March 3, 2018 Scott los hace bajar. No le cabe ni medio que lo filmen y lo suban a youtube. Solo deja el 5% de lo que filman, si se escucha bien (sobre todo el bajo) y le gusta lo que toco. Quote
Alepav Posted March 5, 2018 Posted March 5, 2018 @@Ariel Ferreyrola Que lástima.. Gracias Ariel Quote
Recommended Posts