pablopablo Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 no se si esta bien puesto este topic, si no es asi pido disculpas! la cosa es asi, tengo una teleca hihgway en venta, y mientras no se venda la quiero usar. y quiero cambiarle el mic del puente, no me banco el ruido del single y me deja un poquito a gamba. que mic me recomiendan que sea doble en formato simple? necesito algo bien power que me sirva para tocar desde hard rock hasta progre, pero que si tengo que tocar pop no me deje mal parado. Algo estilo tone zone. agradezco su ayuda! Quote
peregrinoylagrieta Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 el hum canceling de DS la rompe fijate en su pagina Quote
pablopablo Posted November 14, 2012 Author Posted November 14, 2012 a vergaston!!! grax por la data Quote
lucason Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Yo en una Fender Telecaster japonesa tengo el Dimarzio Fast Track, creo que es el DP 183. Es plano y violento. Quote
Recommended Posts