Maxi Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 muchachos tengo un problemon :P no se como grabar mi guitarra en el Audacity (si no me pidan mas) logre equalizar para que se oiga la guitarra perfecto por los parlantes, pero al grabar la guitarra suena horrible (no encuentro una frecuencia que valla con mi strato limpia) como soluciono ???? Quote
diego77 Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 Fijate si podes conseguirte el Steinberg Nuendo 3 y el Guitar Rig 3 para usarlo como plugin :D Quote
Maxi Posted May 5, 2009 Author Posted May 5, 2009 Fijate si podes conseguirte el Steinberg Nuendo 3 y el Guitar Rig 3 para usarlo como plugin :D me mata la latencia :S Quote
diego77 Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 Yo cuando no tenía placa de sonido decente grababa en half duplex, sin escuchar por los parlantes lo que tocaba y y despues reproducía lo grabado y ahí le agregaba los plugins, para que suene a guitarra. Un Abrazo Quote
Sr. M Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 Fijate si podes conseguirte el Steinberg Nuendo 3 y el Guitar Rig 3 para usarlo como plugin :D me mata la latencia :S Bajate los drivers ASIO4ALL, instalalos y después vas a la configuración del Nuendo y seleccionás que trabaje con esos drivers. Yo lo uso así, tengo una placa de sonido medio pelo y 0 latencia. Quote
pablogp Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 Yo creo que lo vi en el foro, pero tienen algún link de donde obtener los asio4all¿?¿? saludos Quote
Juan_01 Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 prueben aca: http://www.asio4all.com/ Abrazo, Juan. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.