Jump to content

Recommended Posts

Posted

muchachos tengo un problemon :P

 

 

no se como grabar mi guitarra en el Audacity (si no me pidan mas) logre equalizar para que se oiga la guitarra perfecto por los parlantes, pero al grabar la guitarra suena horrible (no encuentro una frecuencia que valla con mi strato limpia) como soluciono ????

Posted
Fijate si podes conseguirte el Steinberg Nuendo 3 y el Guitar Rig 3 para usarlo como plugin :D

 

 

me mata la latencia :S

Posted

Yo cuando no tenía placa de sonido decente grababa en half duplex, sin escuchar por los parlantes lo que tocaba y y despues reproducía lo grabado y ahí le agregaba los plugins, para que suene a guitarra. Un Abrazo

Posted
Fijate si podes conseguirte el Steinberg Nuendo 3 y el Guitar Rig 3 para usarlo como plugin :D

 

 

me mata la latencia :S

 

Bajate los drivers ASIO4ALL, instalalos y después vas a la configuración del Nuendo y seleccionás que trabaje con esos drivers. Yo lo uso así, tengo una placa de sonido medio pelo y 0 latencia.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...